Close sidebar

Las 15 mejores series originales de Netflix

Mejores series originales Netflix

Como si de un tsunami que lo arrasa todo, la plataforma de la gran n roja ha sabido en apenas unos años conquistar prácticamente cualquier territorio que se le ha puesto por delante. Y una de las principales bazas para ello han sido las producciones exclusivas, aquellas creadas exclusivamente para ella.

Como prueba, aquí te dejamos con una lista de las que pensamos son las 15 mejores series originales de Netflix.

 

   Black mirror   

Antología de historias en las que la ciencia, la tecnología y la sociedad van un paso por delante y crean controvertidas situaciones de las que quizás no estemos tan lejos. Desde un político extorsionado para tener relaciones con un cerdo en directo a una realidad virtual donde ir al morir.

 

   Gambito de dama   

Una huérfana con problemas de adicción trata de abrirse paso en el complicado y masculino mundo del ajedrez.

 

   Bojack horseman   

Un caballo que fue la estrella de la televisión años atrás tiene que enfrentarse a la difícil tarea de sobrevivir entre depresiones y adicciones en un mundo peligroso donde él mismo es su mayor amenaza.

 

   La maldición de Hill House   

Una familia aún no ha sido capaz de recomponerse años después de una fatídica noche en una extraña mansión donde se dejaron a su propia madre y parece que algo más…

 

   La maldición de Bly Manor   

Secuela espiritual de la anterior, nos introduce en una mansión a la que llega una nueva chica que se encargará de un par de niños huérfanos y en la que no paran de ocurrir extraños sucesos.

 

   House of cards   

Un congresista de Washington tiene como mayor anhelo ocupar las cotas más altas de la política estadounidense. Aunque para ello sabe que debe manejar con destreza los medios de comunicación y todo lo que se le ponga por delante.

 

   Orange is the new black   

Como consecuencia de sus líos con las drogas una mujer es condenada a pasar un año en una prisión de mujeres.

 

   Dark   

La extraña desaparición de dos niños reabre las disputas, idas y venidas de un par de familias cuyo pasado se torna de lo más oscuro.

 

   The Umbrella Academy   

Una extraña familia con superpoderes aúna fuerzas para resolver el misterio de la muerte de su padre al mismo tiempo que trata de frenar el fin del mundo.

 

   Stranger things   

Después de una partida a un juego de rol, y mientras volvía a casa, un niño desaparece sin dejar ningún rastro. En su lugar, aparece una chica que no sabe hablar. Sus amigos harán todo lo posible por encontrarle y traerle a casa, incluido luchar contra monstruos salvajes o cruzar dimensiones.

 

   Peaky Blinders   

Tras la Segunda Guerra Mundial, en Birmingham, una banda de gángsteres callejeros asciende hasta convertirse en los héroes de las calles.

 

   Mindhunter   

Una pareja de policías empieza a indagar en la mente y forma de proceder de los asesinos más populares de la época (años 60) con el objetivo de tratar de comprender su modo de actuar.

 

   The crown   

Biografía de la vida de la reina Isabel II que arranca en los años 40 y que se desliza hasta nuestros días entre enredos y problemas.

 

   La casa de papel   

Una banda de ladrones tiene como objetivo robar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sus previsiones de hacerlo en seis meses se reducen a sólo once días. Una de las más populares y mejores series originales de Netflix.

 

   Narcos   

El auge y la caída de Pablo Escobar como nunca antes se había contado. Narrada a través de la visión del propio personaje y de los agentes que le detuvieron. Spoiler: al final muere.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario