Close sidebar

Las 10 mejores series policíacas de Amazon Prime Video

Mejores películas policíacas

Parece que las historias en torno a la policía, persecuciones, investigaciones de crímenes y demás mundillo de los cuerpos del estado no van a acabarse nunca. Y nosotros encantados.

Han sido capaces de conquistar tanto el mundo de la novela, como del cine y ahora, por supuesto, en la época donde las reinas son las series, también tienen una sobresaliente presencia en la televisión.

Como prueba, aquí te dejamos una lista con las 10 mejores series policíacas de Amazon Prime Video.

 

   Psych   

Un joven, cuyo padre detective crió para fijarse en todos los detalles que le rodean, se libra por poco de ser sospechoso de un crimen que no cometió. Pero tal es su capacidad para atender a los detalles, que le ha servido para librarse de las acusaciones, que la policía cree que tiene superpoderes.

 

   The missing   

Mientras estaba con sus padres de vacaciones en Francia, un niño desaparece. Los progenitores tratan por todos los medios de dar con él, sin éxito en un principio.

 

   Bosch   

Un detective de homicidios del departamento de policía de Los Ángeles trabaja para investigar el crimen de un adolescente al mismo tiempo que se enfrenta a un juicio por el asesinato de un asesino en serie.

 

   Monk   

Un antiguo policía era popular en el cuerpo debido a sus metódicos procedimientos, pero fue expulsado después del asesinato de su esposa, que le hizo un maníaco obseso por todo lo que le rodeaba. Ahora es detective privado.

 

  Absentia  

Una agente del FBI desaparece sin dejar rastro mientras perseguía a un asesino, dejando solos a su marido e hijo de 3 años. Seis años después reaparece y tiene que enfrentarse a una nueva vida en la que todo ha cambiado.

 

   Elementary   

Una nueva adaptación de Sherlock, en esta ocasión por las calles de Nueva York y con una mujer en el puesto de Watson. Una de las mejores series policíacas de Amazon Prime Video.

 

   Dexter   

Un detective que fue maltratado por niño se dedica a dar caza y asesinar a peligrosos asesinos.

 

   Falling water   

Tres completos extraños se dan cuenta de que están soñando el mismo sueño desde diferentes puntos de vista.

 

   Fargo   

Un aburrido vendedor de seguros ve cómo su vida se sume en el caos después de la llegada de un desconocido al pequeño pueblo en el que vive.

 

   Grantchester   

En los años 50, en un pequeño pueblo, un sacerdote se pone a investigar los asesinatos de sus feligreses con la ayuda de un detective.