Close sidebar

Las 10 mejores series románticas en Amazon Prime Video

A pesar de que hagamos esfuerzos sobrehumanos por tratarlo de evitarlo, el amor siempre se esconde a la vuelta de la esquina para dar una nueva vuelta de tuerca a nuestras vidas. Adorado por muchos, temido por algunos, pero casi siempre deseado, suele tener el don de no aparecer mientras que lo buscas y presentarse en el momento menos esperado.

Sea como fuere, tanto como si lo atesoras como si lo anhelas, aquí te dejamos con una lista de las 10 mejores series románticas en Amazon Prime Video.

 

Modern love

Ocho historias independientes, que tienen su origen en otras tantas columnas del periódico The New York Times y que se centran en relaciones humanas de todo tipo, pero entre las cuales tiende a asomar el amor.

 

This is us

Las vidas de un grupo de varias personas, que tienen como nexo de unión haber nacido el mismo día, parecen estar destinadas a cruzarse.

 

Velvet

Una modesta costurera y un joven destinado a heredar un vasto imperio se enamoran de un modo que parece ser capaz de vencer a todo y todos los que se crucen en su camino.

 

Deutschland 83

Un joven original de la Alemania del Este es enviado al otro lado del muro como espía infiltrado, donde deberá recabar importante información.

 

Castle

Cansado de su éxito como novelista, Castle decide unirse a una detective para resolver los casos de esta.

 

The baker and the beauty

Con un argumento que recuerda en cierto modo a Notting Hill, nos presenta a un humilde pastelero y a una superestrella que inician un romance en secreto.

 

Mozart in the jungle

Una de las mejores series románticas de Amazon Prime Video. Nos sitúa tras una oboísta que se une a la orquesta sinfónica neoyorquina bajo la batuta de un excéntrico director.

 

Forever

Después de 12 años de compenetrado matrimonio, y tras una curiosa situación (mejor no hacerte spoiler), la unión de June y Oscar salta por los aires dejándoles a ambos sin saber por donde seguir.

 

Fleabag

La vida de esta joven, que regenta una cafetería que apenas le sirve para subsistir, parece una montaña rusa plagada de emociones y relaciones que se disponen con una lógica similar al de las piezas diminutas dispersas por el suelo de un enorme puzzle.

 

The bold type

Las empleadas de una editorial tratan de sacar adelante mes tras mes una revista mientras lidian con infinitos problemas de amor y amistad.