Close sidebar

Las 7 mejores series de RTVE online

Mejores series en RTVE online

Uno de esos trucos fantásticos pero que no todo el mundo conoce es que dentro de la web de Radio Televisión Española tenemos a nuestra disposición un buen puñado de series que podemos disfrutar a nuestro antojo cuando queramos. Al lado también de documentales y otros programas producidos por la red de emisoras.

Las ficciones televisivas, por su parte, están agrupadas en distintas categorías, como infantil, en emisión actualmente, drama, de sobremesa… Pero como ejemplo, aquí te dejamos con una lista de las que creemos son las 7 mejores series de RTVE online. Puedes acceder a ellas a través de este enlace.

 

  Estoy vivo   

Un inspector de policía muere persiguiendo a un peligro asesino. Cinco años más tarde tiene la posibilidad de regresar a la vida en el cuerpo de otro hombre, aunque sus ganas de atrapar al asesino siguen intactas.

 

  Cuéntame cómo pasó   

La familia más famosa de la televisión española ha pasado de finales de los años 60, cuando se inició, a los años noventa, soportando con entereza el paso de los años y todo lo que aconteció en España en estas décadas. Incluido un salto temporal a plena crisis del covid.

 

  Merlí   

Un profeso atípico llega a un instituto para poner patas arriba la mente de los alumnos, enseñándoles a ver la vida y vivirla de un modo diferente.

 

  37 días   

Una de las mejores series de RTVE online. Situada en los últimos días previos al estallido de la Primera Guerra Mundial cuenta los acontecimientos más importantes que desembocan en esta.

 

  Acacias 38   

Cuatro familias burguesas se desenvuelven en un señorial edificio de finales del siglo XIX.

 

  La caza   

Un lustro después de la desaparición inexplicable de dos niñas una de ellas aparece sin recordar nada y, a pesar de buscar con ahínco a la otra, no hay ningún rastro de ella.

 

  Servir y proteger   

Entre caso y caso, los miembros del cuerpo de policía de un barrio del sur de Madrid tratan de resolver sus problemas personales.

 

*Esta lista se ha confeccionado a fecha 11 de marzo de 2021, es probable que alguna de estas ficciones no se encuentren en la plataforma en el momento de consultar la web.