Close sidebar

Las 5 mejores series de Ryan Murphy

Aunque te cueste creernos hay vida más allá de "Glee" en este popular director

Las mejores películas de Ryan Murphy

Pocas dudas debe de haber a estas alturas de que vivimos en los tiempos del reinado de las ficciones televisivas. Prueba de ello es que, además de proporcionarnos horas y horas de entretenimiento son, en la actualidad, tema de conversación habitual en todo tipo de charlas o artículos.

Entre ellas, por supuesto, ha un buen puñado de protagonistas erigidos como los reyes, que despiertan la admiración de jóvenes y no tan jóvenes en todo el mundo. Y uno de ellos es el hombre que en estas líneas nos ocupa, creador de algunos de los mejores programas televisivos de los últimos años. Como prueba, aquí te dejamos con una lista con las 5 mejores series de Ryan Murphy.

   5º Nip/tuck   

Envidias, amores, egos, e incluso compañerismo entre los cirujanos plásticos que son casi dioses en el Miami de los ricachones.

 

   4º American crime story   

Cada una de sus temporadas disecciona un determinado caso de asesinato que causó de un modo u otro controversia social. La primera de ellas pone el foco sobre el deportista O.J. Simpson.

 

   3º Pose   

Situada en los años 80, trata algunos de los temas populares de la sociedad underground de la época, como la discriminación, el sida, consumo de sustancias… Sin lugar a dudas unas de las mejores series de Ryan Murphy.

 

   2º American horror story   

Trata en cada una de sus temporadas un particular tema que siempre gira en torno al terror, lo gore, lo oscuro y lo bizarro. Fantasmas, brujas, sectas, un hotel encantado o un circo de los horrores son algunos de los protagonistas.

 

   1º Glee   

Serie musical que tiene como punto de partida la llegada de un profesor a un instituto con el ánimo de llevar a la escuela a lo más alto de las competiciones juveniles de este tipo. Cuenta con una horda de fans que adoran todos los temas que toca la ficción: relaciones, amor, problemas adolescentes o discriminación, entre otros. Si te apasionó, echa un vistazo a nuestra lista de series para adolescentes de Netflix.