Close sidebar

Las 8 mejores series de la Segunda Guerra Mundial

Si uno se para por un segundo a pensarlo, probablemente esta cruenta batalla que paralizó e hirió a prácticamente el mundo entero, tiene todos los ingredientes de lo que necesita una buena historia. Un malo malísimo, una razón cruel, sufrimiento, dosis de esperanza, un puñado de héroes bondadosos que se basan en la inteligencia…

Mejores series Segunda Guerra Mundial

Quizás por ello este suceso histórico nos haya dado algunas de las mejores películas que se recuerdan, pero también tiene su menos conocida parte televisiva. Por ello, aquí te traemos una lista con las que pensamos son las 5 mejores series de la Segunda Guerra Mundial.

   Hermanos de sangre   

Tributo al mítico escuadrón 506 de paracaidistas del ejército de Estados Unidos, incluye entrevistas a los supervivientes, cartas y recuerdos de los periodistas.

Dónde verla: HBO.

 

   El pacífico   

Se centra en las vivencias de un par de infantes y un sargento durante el conflicto en Japón hasta llegar al día de la Victoria, pasando por Okinawa e Iwo Jima.

Dónde verla: HBO.

 

   Vientos de guerra  

Narración de la vida de una familia en pleno conflicto en la que el padre es un importante comandante de la marina estadounidense.

Dónde verla: Filmin.

 

   Mi madre y otros extraños   

Mientras ven en el horizon del pequeño pueblo en el que viven una base militar, los ciudadanos del lugar tratan de seguir con su vida normal.

Dónde verla: Filmin.

 

  Un village français    

La llegada de los alemanes en ocupación a la pequeña y recóndita región de Villeneuve da al traste con la imperiosa calma del lugar. Sin lugar a dudas una de las mejores serie de la Segunda Guerra Mundial.

Dónde verla: Movistar.

 

  SS-GB  

En un ejercicio de ucronía, en el que los alemanes ganan, un detective es encargado de investigar un homicidio en un Reino Unido controlado por los nazis.

Dónde verla: Filmin.

 

  Das boot   

En 1942 un buque prepara su viaje inaugural, cuyos jóvenes tripulantes deberán hacer frente a una misión en unas condiciones extremas.

Dónde verla: Movistar y Amazon Prime.

 

  Hijos del tercer reich   

La intrahistoria de un puñado de jóvenes durante el conflicto, un grupo de amigos que jura reunirse una vez pasado todo. Dos hermanos que combatirán en el lado ruso, una será enfermera, otra quiere dedicarse al mundo de la canción y el novio de esta trabaja como sastre.

Dónde verla: Desconocido.