Las 6 mejores series de suspense en HBO

Pasaron los años, las décadas, los actores, los directores y audiencias completamente diferentes, que el género del thriller seguirá siempre en la cresta de la ola. Capaz de adaptarse como ninguno a cualquier formato, desde la novela hasta la docuserie, se vale a la perfección de sus recursos clásicos, como los giros continuos de guio o escenas colmadas de tensión, para engancharnos a sus historias.

Ahora, con el boom del formato televisivo, y como no podía ser de otro modo, se crean cada año un buen puñado de historias que merecen mucho la pena. Como prueba, aquí te dejamos con una lista con las que pensamos son las 6 mejores series de suspense de HBO.

   The undoing   

La tranquila vida de una psicóloga se desmorona cuando todas las pistas de un crimen parecen señalar a su desaparecido marido. Puedes leer más en nuestra web sobre The undoing si lo deseas.

 

   El visitante   

Un par de detectives son los encargados de investigar la desaparición de un niños. Aunque todo parece torcerse cuando descubren que parece haber fuerzas sobrehumanas detrás del macabro suceso.

 

   Killing Eve   

Una asesina y una detective inician una tormentosa relación obsesiva que pondrá en jaque sus antes tranquilas vidas.

 

   True detective   

Cada temporada se centra en una investigación diferente, pero todas ellas parten del mismo punto en común: casos turbios de asesinatos difíciles de investigar. Una de las mejores series de suspense de HBO.

 

   The wire   

En los bajos fondos de la ciudad de Baltimore la corrupción y el trapicheo están a la orden del día, pero un equipo especial es el encargado de traer la paz a la zona.

 

   Fargo   

Cada una de las temporadas se centra en un caso de asesinato diferente, pero todas ellas comparte ese espíritu original de película que mezcla a la perfección el misterio, lo oscuro y un refinado humor negro.

 


 



Salir de la versión móvil