Close sidebar

Las 10 mejores series de suspense de Netflix

Pocos géneros hay, cuando nos referimos al ámbito de la televisión y el cine, con la capacidad de atraparnos en sus historias como el del thriller. No es difícil imaginar que buena parte de culpa para ello la tiene el hecho de que sus tramas suelan estar enfocadas a generar misterio y dejar al espectador continuamente preguntándose cuáles serán los siguientes pasos y cómo acabará la obra.

Aquí tienes, por si quieres engancharte a este estilo, una lista con las que consideramos las 10 mejores series de suspense de Netflix.

   The sinner   

Un crimen atroz pone en jaque a todo un pueblo, que nadie se explica cómo un joven aparentemente normal ha matado a sus padres. Un detective con problemas personales acudirá al lugar con el objetivo de arrojar luz sobre el asunto.

 

   Blacklist   

Un exagente del FBI, que se pasó al lado de los malos, retorna al lado policial prometiendo capturar a los delincuentes de una lista que él mismo ha confeccionado. Su única petición, trabajar con una chica recién graduada.

 

   Los favoritos de Midas   

Un empresario recibe en su despacho una misteriosa carta en la que se le promete que si no entrega cincuenta millones de euros una persona al azar será asesinada. Pueder leer más sobre ella aquí.

 

   Mindhunter   

Cuenta la historia de los pioneros, allá en los años 60, de meterse en la mente de los criminales y asesinos más temidos para entender su forma de actuar y establecer patrones con otros delincuentes.

 

   La casa de papel   

Una banda criminal tiene que preparar el golpe del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en apenas un puñado de días.

 

   Fariña   

En la Galicia de los 80 los traficantes de tabaco deciden pasarse a traficar una sustancia algo más lucrativa pero mucho más problemática.

 

   Dark   

La desaparición de dos niños pone en jaque a una ciudad y reaviva todos los fantasmas de un tenebroso pasado.

 

   Sherlock   

El detective más popular de todos los tiempos es presentado en más firme actualidad, junto al siempre fiel Watson… y su smartphone.

 

  Breaking bad   

Un profesor de química descubre que tiene graves problemas de salud y decide aliarse con un alumno en un lucrativo negocio para poder dejar dinero a su familia.

 

   Homeland   

Una agente sospecha que un sargento podría haberse pasado al lado terrorista a su vuelta de Irak, por lo que tratará de perseguir por todos los medios cada uno de sus pasos.