Close sidebar

Las 6 mejores series de terror de Amazon Prime Video

Mejores series de terror Amazon Prime Video.

Uno de los géneros con mayor capacidad de adaptación a cualquier formato que se le ponga por delante es el de miedo. Ya sea en formato cine, televisión, libro, videojuego o historia oral, cualquier excusa parece buena para poder dar un buen salto y dejarnos con el mal gusto en el cuerpo, que en ocasiones nos hacen pasar una o dos noches tragando techo.

Como prueba de ello, aquí te dejamos con una lista con las que consideramos son las 6 mejores series de terror de Amazon Prime Video. De una en una, por favor.

  El exorcista   

Un cura recién llegado a la ciudad de Chicago ve cómo su sueño de estar en un lugar relajado se hace añicos cuando tiene que enfrentarse a una posesión demoníaca.

Clasificación: 💀💀💀💀

 

   Lore   

En formato antología, y aunando ficción con imágenes documentales, se adentra en historias de todo tipo, desde enfermedades y lobotomías a brujas y fantasmas. Tiene su origen en un podcast del mismo nombre.

Clasificación: 💀💀💀💀💀

 

   Carnival row   

Un monstruo asesino que está asolando una ciudad victoriana mágica es el objetivo de un detective humano y un hada. Sin lugar a dudas una de las mejores series de terror de Amazon Prime Video.

Clasificación: 💀💀

 

   The terror   

Un barco tiene como objetivo abrir una nueva ruta marítima, pero en su camino encontrar a un terrible monstruo que pondrá a prueba a toda la tripulación.

Clasificación: 💀💀💀💀💀

 

   Bates motel   

Después de que el esposo fallezca, madre e hijo deciden comenzar una nueva vida en un singular motel, sin saber los múltiples misterios que esconde el pueblo.

Clasificación: 💀💀💀

 

   La purga   

Basada en la saga de películas del mismo nombre, también comparte una trama similar. En un Estados Unidos liderado por un partido totalitario durante una noche al año, existe completa impunidad ante todo tipo de actos.

Clasificación: 💀💀💀

 

Como ves, un amplio abanico con todo tipo de producciones capaz de saciar cualquier paladar. Y aquí tienes una lista con las 10 mejores películas de Amazon Prime, por si también te interesa.