Close sidebar

Las 5 mejores series de terror de HBO

Mejores series terror hbo

Para los amantes de los sustos y de la sangre, nunca se han visto las suficientes escenas que te hagan poner los pelos de punta ni se han dado los suficientes brincos nunca jamás. Con un puñado de películas limitado cada año, les toca mirar al apartado de las ficciones televisivas, donde parece que cada vez más se hacen producciones de mejor calidad en este género.

Como prueba de ello, te dejamos con una lista con las que consideramos son las 5 mejores series de terror de HBO.

   30 monedas   

Una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo aparece en un pequeño pueblo español. En torno a ella, se crea un terrible conflicto capaz de amenazar a la misma raza humana.

Clasificación: 💀💀💀💀💀

 

   Lovecraft country   

En plenos años cincuenta, un joven negro se lanza a la carretera en busca de su desparecido padre. En el camino se encuentra con dos tipos de seres terroríficos: pon un lado terribles monstruos y, por otro, el racismo imperante de la época.

Clasificación: 💀💀💀💀

 

   Freakish   

Un accidente en un laboratorio tiene como resultado unos monstruos mutantes a los que un grupo de jóvenes castigados deberá enfrentarse.

Clasificación: 💀💀💀💀

 

   Room 104   

Un formato curioso que habla de las diferentes historias que ocurren en una misma habitación de motel de Long Island, en Nueva York. Sectas, un repartidor de pizza, o una noche de lujuria son algunas de las muchas historias que cuenta en sus cuatro temporadas emitidas hasta ahora. Sin lugar a dudas una de las mejores series de terror de HBO.

Clasificación: 💀💀💀

 

   Into the dark   

Antología de historias de terror que abarcan diversos temas con un tono ligero pero divertido. Desde un hombre que trata de deshacerse de un cadáver en plena noche de Halloween a un muñeco misterioso que parece maldito.

Clasificación: 💀💀💀

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario