Close sidebar

Las 7 mejores series turcas en Netflix

Desde hace unos años hemos podido observar como Turquía se ha alzado, de forma silenciosa pero firme, con la vitola de ser uno de los países más relevantes a nivel mundial en lo que se refiere a ficciones televisivas marcadas por la pasión.

Y como no podía ser de otro modo, las plataformas han puesto el foco en ellas y progresivamente han adquirido los derechos, o producido a petición suya, un buen puñado de ficciones. Para hacer un recuento y como prueba de ello, aquí te dejamos con una lista de las que creemos son las 7 mejores series turcas de Netflix.

 

Hakan el protector

Un comerciante turco que parece de lo más normal ve cómo su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando se entera de que está conectado a una antigua orden encargada de proteger Estambul.

YouTube video

 

Nos conocimos en Estambul

Un grupo de personas entrecruzan sus vidas, miedos y anhelos mientras derriban los obstáculos socioculturales que podrían suponer un escollo para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=3xB3_v09vuw

 

Amor 101

Un grupo de estudiantes tratan de ayudar a su maestra buscándole el amor que tanto anhela, impidiendo así que abandone la ciudad y a ellos. Sin lugar a dudas una de las mejores series turcas de Netflix.

YouTube video

 

The gift

Una artista que se dedica a la pintura en la capital del país indaga en su propio pasado mientras descubre secretos universales relacionados con un sitio con restos arqueológicos en Anatolia.

YouTube video

 

Lobo

El tema de la acción no es muy tocado habitualmente por Turquía, pero en esta ocasión, tratando a un equipo especial de policía en constante peligro, merece y mucho la pena.

YouTube video

 

Cruce

Un par de empresarios obsesionados por los coches de alta gama se fijan en la misma mujer: una pediatra de potente carácter y decidida.

https://www.youtube.com/watch?v=XUCaNG8SUIs

 

Kara para Ask

Las vidas de un chico policía especializado en casos de asesinato y una diseñadora se cruzan después de un asesinato múltiple en un coche.

YouTube video