Close sidebar

Las 10 mejores sitcoms de Netflix

Mejores sitcoms Netflix

Pocos formatos hay tan agradecidos en el mundo de las ficciones televisivas como el de las sitcom. Pequeñas historias cargadas de un humor sencillo -que no fácil- que pueden ser seguidas a ratitos pequeños, mientras comes, antes de dormir, o incluso en el transporte público si tu vida anda muy cargada. Mejor no mientras conduces, por favor.

Aquí te dejamos una lista con las que creemos son las 10 mejores sitcoms de Netflix.

 

   The good place   

Después de fallecer, una mujer se sorprende de haber podido llegar al sitio bueno. Pero es sólo un espejismo, ya que ha sido un error, y tendrá que luchar por quedarse allí.

 

   Community   

Un grupo de estudio de lo más variopinto se hace el mayor grupo de amigos que puede haber en la más cutre de las universidades, con descacharrantes situaciones. Serie de culto que ha tenido una segunda oportunidad en la plataforma.

 

   Arrested deveploment   

Un familia de lo más extraña tiene que enfrentarse al terrible golpe que supone quedarse sin dinero. Todo ello con formato de falso documental, todo un acierto.

 

   Bojack Horseman   

Un caballo que fue una estrella de la televisión años atrás no pasa por sus mejores momentos. El alcohol, la soledad, la depresión e ingentes dosis de culpa no le dan ni un respiro ni un minuto en el que poder ser feliz.

 

   Sex education   

Una de las mejores sitcoms en Netflix. Otis, el entrañable hijo de de una terapeuta sexual, decide inaugurar en su escuela una pequeña clínica sexual en la que ayudar a sus compañeros.

 

   Santa Clarita Diet   

Una pareja de aburridos agentes inmobiliarios vive una anodina vida hasta que un accidente les empuja a apreciar mejor a sus vecinos… y sus vísceras.

 

   Love   

Una chica algo macarra y el típico chico buenazo pero tontorrón se topan por casualidad y desencadenando una relación de lo más romántica… pero bastante tóxica.

 

   Master of none   

Un actor indio de 30 años trata de encontrar su lugar en las calles de Nueva York mientras ansia el amor verdadero y un papel que le haga protagonizar los carteles que tanto admira.

 

   Lovesick   

Después de enterarse de que tiene una enfermedad de transmisión sexual tiene que informar a todas las parejas sexuales que ha habido en su pasado.

 

   Paquita Salas   

Después de que su mejor actriz la abandone, esta representante se debe lanzar al mercado a por una nueva estrella de la mano de su asistente y de un repartidor.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario