Close sidebar

«Mi amor: Seis grandes historias de amor», la serie documental de Netflix

Mujeres enamoradas

El amor sigue siendo el centro de una variedad infinita de contenido.
Esta docuserie sigue a seis parejas durante un año para poder comprender y comparar su forma de amarse.

 

Por mucho que tratemos de resistirnos y hacernos los fuertes, el amor es una de esas cuestiones que marca nuestra vida queramos o no, bien si lo tenemos para disfrutar de él, como si no lo tenemos para poder conseguirlo.

El director coreano Jin Mo-young se plantea en profundidad múltiples cuestiones alrededor de él, que ya trató con My love, don’t cross that river, documental con el que siguió a una pareja de ancianos enamorados, y cuya filosofía traslada ahora a Mi amor: Seis grandes historias de amor, la serie documental de Netflix que sigue a un grupo de parejas en todo el mundo.

Sinopsis y tráiler

Seis cineastas en todas partes del mundo (Corea, Río de Janeiro, Tokio, India, España y Estados Unidos) siguen durante un año a un grupo de otras tantas parejas mayores para poder tratar de descifrar ese extraño misterio que es el amor.

Para que te hagas una idea de lo en serio que van, las parejas llevan juntas de 43 años, la que menos, hasta 60 años la que más.

Ancianos enamorados

Desde paseos entre la nieve, besos en una fiesta con fuegos artificiales o un paseo por la playa, cualquier situación es buena para tratar de reflejar historias cotidianas cargadas de amor y poder diferenciar los distintos modos de quererse a lo largo del globo.

Justo debajo te dejamos el tráiler donde se puede ver el reflejo de las tiernas historias que presumiblemente nos contará.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Mi amor: Seis grandes historias de amor, la serie documental de Netflix, es el martes 13 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Aún crees en el amor. Si piensas en como será tu vida en la tercera edad sueñas con que sea con una pareja de la que no te separas ni un instante.

No: No entiendes qué puede tener de divertido despertarse más de tres días seguidos con la misma persona.

Ganas del estreno 90%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario