‘Mi dulce niña’: la serie de Netflix que revela el misterio de una desaparición

Una mujer secuestrada durante 13 años logra escapar con su hija y se enfrenta a su verdadera identidad y a su pasado.

Netflix nos sorprende con una nueva serie de suspense psicológico que nos plantea un dilema moral y existencial. Se trata de ‘Mi dulce niña’, una adaptación de la exitosa novela homónima de Romy Hausmann. La serie está compuesta por seis capítulos que nos sumergen en la historia de una mujer que logra escapar de su cautiverio y que revela una oscura verdad sobre una desaparición ocurrida hace 13 años.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Mi dulce niña’

La serie nos presenta a Lena, una mujer que vive aislada junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en una casa de alta seguridad. Su vida está sometida a unas estrictas normas que les impone un hombre al que llaman Papá.

Un día, Lena consigue huir con Hannah tras un accidente de coche y es llevada al hospital. Allí, los médicos descubren que Lena no es quien dice ser, sino que se trata de Jasmin, una joven que desapareció hace 13 años y cuyos padres llevan buscándola desde entonces. ¿Quién es Lena? ¿Qué le pasó a Jasmin? ¿Qué relación tiene con Papá y con los niños? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los investigadores que se encargan del caso.

 

Fecha de estreno

Mi dulce niña se estrena en Netflix el próximo 7 de septiembre. La serie consta de seis capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno.

 

Reparto de ‘Mi dulce niña’

El reparto de Mi dulce niña está encabezado por Kim Riedle, una actriz alemana que interpreta a Lena/Jasmin, la protagonista de la serie. Junto a ella, encontramos a otros actores y actrices, como:

  • Naila Schuberth, que da vida a Hannah, la hija mayor de Lena.
  • Sammy Schrein, que hace el papel de Jonathan, el hijo menor de Lena.
  • Hans Löw, que encarna a Gerd Bühling, el policía encargado del caso.
  • Haley Louise Jones, que se mete en la piel de Aida Kurt, la detective que investiga el accidente.
  • Justus von Dohnányi, que interpreta a Matthias, el padre biológico de Jasmin.
  • Julika Jenkins, que hace el papel de Karin, la madre biológica de Jasmin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita