‘Mila en el multiverso’: La serie original de Disney+ sobre un viaje épico a través de múltiples universos

Una adolescente de 16 años que se embarca en un viaje épico a través de múltiples universos en con un firme propósito
Mila en el multiverso

Disney+ ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie original latinoamericana, concretamente proveniente de Brasil, Mila en el multiverso, que estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial a finales de enero.

 

Sinopsis

La serie narra la historia de Mila, una adolescente de 16 años que se embarca en un viaje a través del multiverso en busca de su madre desaparecida, Elis. A medida que avanza, descubre la existencia de múltiples universos y se enfrenta a Los Operadores, un grupo misterioso y peligroso que busca destruirlos todos.

YouTube video

Para salvar el inmenso multiverso, Mila debe enfrentarse a Los Operadores y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. Una serie que promete situarse entre las mejores series juveniles de Disney+ y convertirse en una de las referencias de la plataforma en este año. Para ello cuenta con una historia que mezcla con soltura un mundo fantástica y una tierna historia cargada de sentimiento.

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará en Disney+ a nivel mundial el miércoles 25 de enero de 2023. La serie consta de ocho episodios de 30 minutos. Se espera que esta nueva serie original de Disney+ se lance en otros países alrededor del mundo, ya sea el mismo día o en algún momento de 2023.

 

Reparto

El reparto incluye a Laura Luz (Mila), Malu Mader (Elis), Yuki Sugimoto (Juliana), Dani Flomin (Pierre), João Victor (Vinicius), Rafaela Mandelli (Director), Felipe Montanari (Bóris), Danilo de Moura (Domenico) y Amanda Lyra (Ilka).

La serie fue filmada en São Paulo, Brasil, por Nonstop y Boutique Filmes, dirigida por Julia Jordão, con un guion de Cassio Koshikumo (3% y Julie y los fantasmas) y Janaina Tokitaka (Back to 15) y producida por Tiago Mello (3%, Onisciente, Summer Season).

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.