Close sidebar

«Mirage», serie de AMC

La vida de una mujer da un giro de 180º cuando ve en un restaurante el reflejo de su marido que creía muerto lustros atrás

Mirage serie AMC

Pocas cosas pueden gustar a los amantes de las buenas ficciones televisivas que una interesante intriga rodeada de misterio que ver en diversos capítulos semanales. Y dentro de ellas, por supuesto, está ese pequeño grupo en los que no paran de suceder cosas locas que cambian a cada momento todo lo que estás viendo.

Y en ese último grupo parece que se encuentra Mirage, la serie de AMC que nos traslada con una mujer, su marido y su hijo a Abu Dhabi, donde trata de recomponer una vida a la que el pasado parece querer dinamitar sus cimientos.

   Sinopsis y tráiler  

Como si de un espejismo se tratase, una mujer que ha emigrado a Abu Dhabi junto a su marido e hijo buscando la paz se topa de bruces con la imagen de su antiguo marido, quien creía fallecido tres lustros atrás a causa del tsunami de Tailandia.

Tras verle en el reflejo en un restaurante se dispone a buscarle, dando lugar a un terremoto de intrigas, triángulo amoroso mediante, que ponen patas arriba su vida y dinamitan la calma que anhelaba al ir al país.

Una terrible lucha entre pasado y presente que parece enrocarse cada vez más y que parece ser cada vez más y más compleja, desarrollando una inesperada trama de espionaje del que parece no poder salir.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Mirage, la serie de AMC, es el lunes 8 de febrero de 2021. Este día, se emitirán en directo los dos primeros episodios.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Te gustan esos locos plot twist en los que toda una serie cambia en una sola escena.

No: Todo el tema de los retornos de muertos del pasado y demás giros dramáticos te parecen demasiado cogidos con pinzas y te recuerdas a telefilm barato.

Ganas del estreno: 64%