‘Mismatch’: la serie que te sorprenderá con las investigaciones de una jueza y una detective

La serie de COSMO que te enganchará con sus casos policíacos y sus secretos familiares.

¿Te gustan las series de género policíaco que te muestran los entresijos de la justicia? ¿Te intrigan las historias de familia, secretos y crímenes que se entrelazan? Entonces no puedes perderte el estreno de ‘Mismatch’, la nueva serie francesa que llega a COSMO el próximo 26 de noviembre. Se trata de una serie que nos presenta a dos mujeres muy diferentes que descubren que son hermanas tras la muerte de su padre y que tendrán que trabajar juntas como jueza y detective.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Mismatch’

Las protagonistas de ‘Mismatch’ son Justine Rameau y Vanessa Tancelin, dos hermanas que viven y trabajan en Estrasburgo. Justine es una jueza seria, rigurosa y conservadora, que sigue al pie de la letra la ley y las normas. Vanessa es una detective rebelde, impulsiva y liberal, que se guía por su intuición y su sentido de la justicia. Ambas ignoran que son hermanas hasta que su padre, un famoso abogado, muere en extrañas circunstancias y les deja una herencia sorprendente. A partir de ese momento, tendrán que convivir bajo el mismo techo y colaborar en los casos más complejos y peligrosos que se presenten en su tribunal. ¿Podrán superar sus diferencias y encontrar un punto en común?

 

Fecha de estreno

‘Mismatch’ se estrenará en COSMO el viernes 26 de noviembre a las 22:00 horas. La serie consta de diez capítulos de una hora de duración cada uno.

 

Reparto de ‘Mismatch’

La serie cuenta con un reparto magnífico, encabezado por:

  • Claire Borotra (La verdad sobre el caso Harry Quebert, El jurado) como Justine Rameau, la jueza.
  • Constance Gay (La promesa del fuego, La vida ante sí) como Vanessa Tancelin, la detective.
  • Pascal Demolon (Baron Noir, Hippocrate) como Hugo, el novio de Justine.
  • Marc Ruchmann (The Hook Up Plan, Zone Blanche) como Philippe Tancelin, el padre de Vanessa.
  • François Berléand (Transporter, Les Choristes) como Pierre Rameau, el padre de Justine.
  • Clément Aubert (La Révolution, Les Sauvages) como Arthur, el hijo de Justine.
  • Léonie Simaga (Le Bureau des Légendes, Les Misérables) como Sarah, la jefa de Vanessa.
  • Olivier Marchal (36 Quai des Orfèvres, Braquo) como Vincent Morel, el jefe del equipo forense.

 

 

 

2 comentarios en “‘Mismatch’: la serie que te sorprenderá con las investigaciones de una jueza y una detective”

  1. Meilleure application de contrôle parental pour protéger vos enfants – Moniteur secrètement secret GPS, SMS, appels, WhatsApp, Facebook, localisation. Vous pouvez surveiller à distance les activités du téléphone mobile après le téléchargement et installer l’apk sur le téléphone cible.

  2. Comment savoir avec qui mon mari ou ma femme discute sur WhatsApp, alors vous cherchez déjà la meilleure solution. L’écoute clandestine sur un téléphone est beaucoup plus facile que vous ne le pensez. La première chose à faire pour installer une application d’espionnage sur votre téléphone est d’obtenir le téléphone cible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita