Close sidebar

«Missions», la serie de Syfy

No tenemos mayor problema en reconocer desde la redacción que somos fans infatigables de todo aquella ficción televisiva o película que tenga en su argumento o razón de ser, al menos en parte, una nave espacial o astronautas. Para nosotros ya se puede ver en la pantalla los hilos moviendo naves de cartón que nos callamos y aceptamos sin rechistar.

Y, como no puede ser de otro modo, estamos más que atentos al nuevo estreno que llega a España tres años después de su lanzamiento original en Francia. Se trata de Missions, y aborda los problemas de la primera misión tripulada a Marte.

Sinopsis y tráiler

La primera misión tripulada a Marte se aproxima a su rojo objetivo con el peso y la responsabilidad que ello conlleva pero, como suele ser casi norma en este tipo de ficciones, se topa con problemas que ponen al límite su integridad y cuestionan seriamente su éxito.

Como toque original, y de un modo que nos recuerda sospechosamente a cierto sudafricano, es un multimillonario suizo quien está detrás de la misión.

Lo que no saben los tripulantes es que no son tan pioneros como en un principio parece…

Fecha de estreno

La serie de Syfy Missions se estrena en España el lunes 19 de abril de 2021. Este día se emitirán cuatro episodios a partir de las 22.00 horas, después, desde el 26 de abril, dos episodios semanales. Posteriormente estarán disponibles para ver bajo demanda. Está compuesta por dos temporadas.

¿Debes verla?

: Compartes, al igual que nosotros, una obsesión enfermiza por todo aquello que se desarrolle en el espacio. Tu ilusión infantil frustrada era haber sido astronauta.

No: Te da cierta aprensión montar en avión, y ver imágenes de gente en naves espaciales incrementa de forma exponencial tu claustrofobia.