Susan Sarandon se corona como la reina del country en ‘Monarch’

La actriz protagoniza la nueva serie musical de AXN Now sobre una familia de músicos que oculta un gran secreto

Si te gustan las series musicales que además combinan el drama y la intriga, seguramente te guste Monarch, la nueva serie de AXN Now protagonizada por Susan Sarandon que se estrena en junio.

Se trata de una producción que nos sumerge en el mundo de la música country a través de la familia Roman, una dinastía que ha creado un imperio con su talento y carisma, pero que oculta una gran mentira.

 

Sinopsis y tráiler

Los Roman son la primera familia de la música country en Texas. Su apellido es sinónimo de honestidad, pero en realidad su éxito está construido sobre una falsedad. Cuando su reinado se ve amenazado por un escándalo, Nicolette “Nicky” Roman, la heredera de la corona, no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a sus hermanos, a sus rivales y a sus propios demonios.

 

Fecha de estreno

La primera temporada de Monarch consta de 11 episodios de 60 minutos cada uno. La serie se estrenará el miércoles 30 de junio en AXN Now, la plataforma de streaming del canal AXN. Podrás disfrutar de un episodio nuevo cada semana.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Susan Sarandon, como Dottie Cantrell Roman, la reina de la música country y la matriarca de la familia Roman.

  • Anna Friel como Nicolette “Nicky” Roman, la hija mayor de Dottie y Albie, y la heredera de la corona del country.
  • Trace Adkins como Albie Roman, el rey de la música country y el patriarca de la familia Roman.
  • Joshua Sasse como Luke Roman, el hijo menor de Dottie y Albie, y un músico rebelde que quiere escapar de la sombra de su padre.
  • Beth Ditto como Gigi Taylor-Roman, la esposa de Luke y una estrella del pop que se siente atrapada en un matrimonio infeliz.
  • Meagan Holder como Kayla Taylor-Roman, la hija de Gigi y Luke, y una cantante con mucho potencial.
  • Inigo Pascual como Ace Grayson, un joven artista que se une a la familia Roman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita