«Monsters at work», la serie de Disney Plus que retoma un clásico de Pixar

Fue allá por 2001 cuando el celebérrimo estudio de animación Pixar lanzaba la que a la postre sería una de las películas más icónicas de la franquicia: Monstruos S.A. Esta trataba sobre un mundo en el que los monstruos se dedican a dar sustos a los niños para conseguir energía.

Tal fue su éxito, que más de una década después se lanzaría su precuela, Monstruos University, en la que los protagonistas, Mike y Sulley, se conocen en su época universitaria.

Ahora nos llega una nueva producción en torno a este universo, se trata de Monsters at work, la serie de Disney Plus que nos sitúa justo en el momento en el que acaba la película original.

Sinopsis

En esta ocasión seguiremos los pasos de Tylor, quien justo después de haberse graduado en la escuela de sustos tiene el sueño de triunfar en la fábrica con el resto de monstruos.

Lo que no sabe, y descubre al llegar, es que allí ya no se lleva eso de asustar a los niños, sino que ahora se dedican a hacerles reír, con lo que se consigue mucha más energía.

Por ello tendrá que aprender nuevas tácticas, mientras que sigue a sus dos ídolos, Sulley y Mike.

Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Monsters at work, la serie de Disney Plus, es el viernes 2 de julio de 2021.

¿Debes verla?

: Te has llegado a plantear hacerte un tatuaje de los dos protagonistas. Has visto un montón de veces la primera película, la cual guardas en algún lugar como si de un tesoro se tratase. Ese momento final con Boo…

No: Viste la primera película y meh, apenas recuerdas ya demasiado. Le diste una oportunidad a la precuela, pero el sueño te pudo en algún punto. Mientras que tu hijo o sobrina reía a gritos, tú empezaste a roncar.


 



Salir de la versión móvil