‘Mood’ la serie de AMC+ sobre una joven que sueña con ser influencer

Mood serie AMC+

AMC+ estrena en noviembre en exclusiva la serie británica Mood, una serie escrita, creada y protagonizada por la actriz y cantautora Nicôle Lecky, basada en su obra de teatro Superhéroe.

La serie, dirigida por Stroma Cairns y Dawn Shadforth, sin llegar a ser un musical, se apoya en gran parte en la música. Narra a través de las canciones originales de Nicôle Lecky, de forma fresca y divertida, la realidad de muchas jóvenes que sueñan con abrirse camino y triunfar como influencers en las redes sociales

 

Sinopsis y tráiler de “Mood”

Sasha es una joven de 25 años que sueña con ser cantante y rapera, pero se pasa la vida encerrada en su habitación fumando yerba y pendiente de lo que publica su exnovio en Instagram.

Tras una fuerte pelea con la pareja de su madre, Sasha se ve en la calle obligada a buscarse la vida por sí misma. En el proceso de tratar de organizar su nueva vida Sasha conoce a Carly, una chica que le descubrirá el mundo influencer.  

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Mood”

Mood estará disponible en AMC+ a partir del jueves 10 de noviembre de 2022 con el estreno del primer episodio, con estrenos semanales cada jueves hasta completar los seis que componen la serie.

 

Reparto de “Mood”

Nicôle Lecky encabeza el reparto de la serie interpretando a Shasa y la acompañan Dywayne Thomas, Jason Beeston, Sumit Chakravarti, Paul Kaye, Mia Jenkins, Christopher Villiers, Kiell Smith-Bynoe entre otros.