Close sidebar

«Motherland», la serie de Cosmo

Madres

Según lo que hemos podido ver en las series estrenadas en los últimos tiempos, la maternidad parece ser un tema candente en la sociedad. Es analizada desde múltiples puntos de vista y protagoniza no pocos artículos en los que se tratan aspectos como cómo es compaginarla con una vida laboral o cuáles son los efectos psicológicos derivados de ella.

Ahora tenemos una nueva ficción que trata de dar un nuevo giro a este creciente tema, se trata de Motherland, la serie de Cosmo sobre un grupo de madres de una clase de jóvenes.

Sinopsis y tráiler

Un grupo de padres y madres tratar de salir adelante, sin demasiados traumas, de la loca bonita experiencia de ser progenitores de (al menos) un joven en el apogeo de su vida, en plena adolescencia.

Todo ello en una sociedad donde todo parece tender al caos y donde la competitividad de todos con todos parece dejar muy atrás al compañerismo o la noble virtud de ayudarse unos a otros.

Madres

¿Acaso alguien será capaz de dominar la situación y alcanzar un virtuoso equilibrio personal-familiar-laboral?

Todo ello desde un punto de vista loco y divertido donde las situaciones surrealistas tratarán de sacarte una sonora, a la par que entrañable, carcajada.

Fecha de estreno

El estreno de Motherland, la serie de Cosmo, es el viernes 23 de abril de 2021 a las 22:30 horas. 

¿Debes verla?

: Te estás planteando eso de ser madre y necesitar tener en tus manos absolutamente todos los puntos de vista posibles. Eso o te parece divertido rememorar los días en que eras madre o padre de un adolescente.

No: Ya tienes suficiente con estar en el grupo de madres y padres de clase como para tener que aguantar a otros tantos más.