Series

Mourinho confiesa cuál es la última serie que ha visto en su primera entrevista como técnico del Real Madrid

En su primera entrevista como técnico del Real Madrid, Mourinho respondió a un test personal en El Chiringuito con una confesión que no tiene nada que ver con el fútbol.

José Mourinho posa con la camiseta del Real Madrid junto a Florentino Pérez

Foto: Real Madrid CF

José Mourinho regresó el pasado 18 de agosto al banquillo del Real Madrid, 13 años después de su primera etapa en el club (2010-2013). Días después, concedió su primera entrevista en exclusiva como nuevo técnico, en El Chiringuito. Entre preguntas sobre fichajes, la Liga y el vestuario, el periodista Diego Plaza le sometió a un test personal rápido — y una de sus respuestas se ha comido a todas las demás.

La serie que está viendo Mourinho

Le preguntaron qué serie está viendo ahora mismo. La respuesta de Mourinho fue esta: «Soy más de series. Te vas a reír, no digo que sea mi favorita pero sí la que estoy viendo… Ted Lasso. Es un fenómeno. No me siento identificado, pero es un fenómeno».

La coincidencia no es casual: ‘Ted Lasso’ es la serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis como un entrenador estadounidense sin experiencia previa en fútbol que aterriza al frente de un club inglés, el AFC Richmond. La cuarta temporada, estrenada el 5 de agosto de 2026 y con nuevos episodios cada miércoles hasta el 7 de octubre, da un giro al planteamiento original: Ted vuelve a Richmond para asumir su mayor reto hasta ahora, entrenar al equipo femenino del club en segunda división.

Foto: Apple TV+

El resto del test: series antes que cine, y Setúbal como lugar favorito

La confesión sobre ‘Ted Lasso’ no fue la única respuesta curiosa del test. Mourinho reconoció que prefiere las series a las películas a la hora de desconectar, y señaló Setúbal, su ciudad natal en Portugal, como su lugar favorito del mundo — por delante de cualquier capital europea en la que ha vivido durante sus más de veinte años como entrenador.

El vídeo del test, publicado por El Chiringuito, se ha convertido en el contenido más compartido de toda la entrevista, muy por encima de las respuestas sobre la planificación deportiva del Real Madrid para la temporada. Una muestra más de que, cuando Mourinho habla, hasta lo que dice fuera del terreno de juego se convierte en noticia.