‘Moving’: la nueva serie de superhéroes original de Disney+

Descubre la historia de unos adolescentes con poderes y sus padres con un oscuro pasado.

Si te gustan las series de superhéroes que combinan acción, fantasía y drama, te gustará ‘Moving’, la nueva serie original de Disney+ que se estrena en agosto. ‘Moving’ es una adaptación de un popular webtoon coreano del mismo nombre, creado por Kang Full. La serie cuenta la historia de unos adolescentes que descubren que tienen poderes sobrenaturales y que sus padres también los tienen, pero por una razón muy diferente. Moving es una serie que combina el suspense, la emoción, el humor y el romance en una trama llena de giros y sorpresas.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Moving’

‘Moving’ se centra en tres estudiantes de secundaria: Kim Bong-seok, Jang Hee-soo y Lee Kang-hoon. Ellos son amigos desde la infancia y comparten un secreto: tienen poderes sobrenaturales. Bong-seok puede volar, Hee-soo puede curarse rápidamente y Kang-hoon puede generar electricidad. Sin embargo, ellos no saben cómo ni por qué los tienen, ni tampoco que sus padres también los tienen.

Los padres de los tres jóvenes son agentes especiales que trabajan para una organización secreta que se dedica a cazar a personas con poderes como ellos. Ellos abandonaron su trabajo hace años, cuando descubrieron que la organización tenía planes malvados. Desde entonces, han vivido bajo identidades falsas, ocultando su pasado y sus poderes a sus hijos.

Pero todo cambia cuando Frank, un misterioso personaje que persigue a las personas con poderes, aparece en sus vidas. Frank tiene un objetivo: eliminar a los padres de los tres jóvenes y capturar a sus hijos para usarlos como armas. Los adolescentes tendrán que enfrentarse a Frank y a la verdad sobre sus orígenes, mientras intentan proteger a sus familias y a sí mismos.

 

Fecha de estreno

‘Moving’ se estrena el 9 de agosto en Disney+, tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo. La serie consta de 20 capítulos, que se emitirán semanalmente cada lunes. Cada capítulo tiene una duración aproximada de una hora, lo que hace un total de 20 horas de entretenimiento superheroico. Si eres fanático del género de superhéroes o de las series coreanas, no te puedes perder esta propuesta original y sorprendente.

 

Reparto de ‘Moving’

El reparto de ‘Moving’ está formado por diez actores y actrices coreanos que dan vida a los personajes principales de la serie. Estos son los nombres y los roles de los intérpretes:

  • Ryu Seung-ryong como Jang Joo-won: el padre de Hee-soo, que tiene el poder de curarse rápidamente.
  • Han Hyo-joo como Lee Mi-hyeon: la madre de Bong-seok, que tiene el poder de volar.
  • Zo In-sung como Kim Doo-shik: el padre de Bong-seok, que también tiene el poder de volar.
  • Cha Tae-hyun como Jeon Gye-do: el padre de Kang-hoon, que tiene el poder de generar electricidad.
  • Ryoo Seung-bum como Frank: el villano principal de la serie, que persigue a las personas con poderes.
  • Kim Sung-kyun como Lee Jae-man: un agente especial con el poder de ser muy rápido y fuerte.
  • Lee Jung-ha como Kim Bong-seok: el hijo de Mi-hyeon y Doo-shik, que tiene el poder de volar.
  • Go Youn-jung como Jang Hee-soo: la hija de Joo-won, que tiene el poder de curarse rápidamente.
  • Kim Do-hoon como Lee Kang-hoon: el hijo de Gye-do, que tiene el poder de generar electricidad.
  • Kim Hee-won como Choi Il-hwan: un profesor que enseña a los jóvenes con poderes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita