‘Narcosantos’, la serie coreana de Netflix con un empresario de a pie obligado a infiltrarse en la mafia

Esta serie coreana basada en hechos reales nos invita a ver las tripas de la peligrosa mafia de Surinam
Narcosantos Netflix

Algo hay en las historias sobre narcotraficantes que nos deja embobados mirando a la pantalla, ya sea en formato de serie o de película. Su líos, cómo crean las sustancias (véase Breaking bad), las venganzas detrás de ellas o cómo las mueven. Todo, de parte de la poli o de parte de los malos.

Si ya triunfó hace unos años Netflix con la serie Narcos, con la que fue capaz de movilizar a millones y millones de personas frente a la televisión pese a que todo el mundo, o casi todo el mundo, sabía el destino del bueno de Pablo Escobar. Ahora, con esta serie original de Corea, nos sitúa en una curiosa situación basada en hechos reales, en la que un empresaria de a pie debe infiltrarse entre unos narcotraficantes afincados en Sudamérica.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Narcosantos’

Un hombre de a pie, decidido a emprender en el mundo de los negocios, se ve de la noche a la mañana empujado a infiltrarse en una peligrosa mafia que controla el tráfico de drogas del lugar.

Para ello deberá llegar a atrapar a Jeon Yo Hwan, conocido como el rey de la droga y que opera una gigantesca banda desde Surinam. Su excusa será decir que está para ganar dinero, algo no muy difícil viendo los enormes fajos que manejan los camiones de la banda.

Pero, por supuesto, como en toda serie de la mafia que se precie, las armas, la acción, las sospechas y las venganzas parecen ser el día a día de cualquier empresario medio de la cocaína.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Narcosantos’

La fecha de estreno de Narcosantos, la serie de Netflix en la que una persona de a pie, como tú o como yo se infiltra en la mafia, se estrena el viernes 9 de septiembre de 2022. Este día podremos disfrutar de la primera temporada con un total de seis episodios de unos 50 minutos de duración cada uno.

 

Reparto de ‘Narcosantos’

Entre los principales rostros nos encontramos con Ha Jung-woo, Hwang Jung-min, o Park Hae-soo entre otros muchos.