Close sidebar

«Navidad en casa», serie de Netflix

No todo el mundo tiene por qué sonreír en Navidad, mucho menos disimularlo

La Navidad tiene como ninguna otra época del año un poder para atraer hacia sí misma la temática de no pocas series, producidas exclusivamente por y para esta etapa del año o bien, especiales de series tradicionales que se emiten durante todo el año de forma regular.

En esta ocasión nos encontramos ante el primer caso, producciones ad hoc diseñadas para tan entrañable época excesivamente edulcorada. Hablamos de Navidad en casa, la serie de Netflix. Pero no te preocupes, no es nada pasado de brilli brilli, si no todo lo contrario

   Sinopsis y tráiler  

Temporada 1

Hay una cosa especialmente molesta durante los días navideños en familia: que te pregunten constantemente por tu pareja. Que cuándo te vas a casar, que ya toca presentarlo/a a la familia. ¿Te suena?

Pues eso es exactamente lo que le pasa a esta mujer, que harta de los mismos comentarios de todos los años, decide ponerse en marcha varias semanas antes para poder acudir, por fin, con pareja a las celebraciones familiares. En el camino las dudas no pararán de asaltarle, ¿mejor un yogurín o un madurito?

Temporada 2

La segunda temporada sigue por los mismos derroteros. Si bien nuestra protagonista parece estar decidida por un determinado camino amoroso, todo su entorno no deja de ser como un pesado mosquito en una plácida siesta. Familia, exnovios o incluso vecinos pondrán el zumbido cuando ella sólo quería un poco de tranquilidad.

   Fecha de estreno   

Ya tienes disponibles dos temporadas de Navidad en casa, la serie de Netflix. La primera de ellas está compuesta por seis capítulos de media hora de duración cada uno.

   ¿Debes verla?   

: Sueñas con poder cerrar los ojos y superar el trámite de tener que escuchar a todos tus familiares, las lucecitas y el brilli brilli.

No: Te hace ilusión hasta buscar qué calcetines con decoración navideña te pondrás para cada día de las fiestas.