‘No apagues la luz’: el nuevo thriller galés de AMC

Una serie que narra la búsqueda de una madre por su hija asesinada en Llanemlyn, un tranquilo pueblo galés.

AMC estrena en junio No apagues la luz, una serie bilingüe en galés e inglés que se ambienta en el tranquilo pueblo de Llanemlyn, donde hace 18 años se produjo un terrible crimen: el asesinato de una niña llamada Ela Roberts, cuyo cuerpo nunca fue encontrado. Su madre, Sharon Roberts, sigue manteniendo la luz encendida en su casa, esperando algún día saber qué le ocurrió a su hija. Su única esperanza es que el hombre condenado por el crimen, Joe Pritchard, que acaba de salir de la cárcel con libertad condicional, recuerde algo sobre el caso. Pero Joe dice sufrir amnesia y no saber nada sobre el paradero de Ela.

 

Sinopsis y tráiler de ‘No apagues la luz’

La serie nos presenta a tres personajes que se ven involucrados en el caso: Sharon Roberts (Joanna Scanlan), la madre de Ela, que no ha podido superar su pérdida y que vive obsesionada con encontrar a su hija; Joe Pritchard (Iwan Rheon), el supuesto asesino de Ela, que sale de prisión después de 18 años y que tiene que enfrentarse al rechazo y al odio de los vecinos; y Cat Donato (Alexandra Roach), una periodista que fue amiga de Ela en el colegio y que regresa al pueblo para escribir un reportaje sobre el caso. Los tres se verán envueltos en una trama llena de secretos, mentiras y peligros, donde nada es lo que parece.

 

Fecha de estreno

La serie “No apagues la luz” se estrena el próximo lunes 26 de junio a las 23:30 horas en AMC. La serie consta de seis episodios de una hora de duración cada uno, que se emitirán semanalmente. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto de lujo, encabezado por los siguientes actores y actrices:

  • Joanna Scanlan como Sharon Roberts, la madre de Ela, que sigue buscando a su hija desaparecida.
  • Iwan Rheon como Joe Pritchard, el hombre condenado por el asesinato de Ela, que sale de la cárcel con libertad condicional.
  • Alexandra Roach como Cat Donato, la periodista que vuelve al pueblo para escribir sobre el caso.
  • Aneurin Barnard como Dylan Harris, el novio de Cat y un policía local.
  • Mark Lewis Jones como Glyn Roberts, el padre de Ela y ex marido de Sharon.
  • Nia Roberts como Caryl Jones, la mejor amiga de Sharon y ex amiga de Ela.
  • Steffan Rhodri como Alun Jones, el marido de Caryl y un empresario local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita