Close sidebar

«No grites», serie de Dark

5 historias de 10 minutos en cinco épocas diferentes.
Directa desde Argentina verá su estreno en España en la plataforma Dark.

 

Uno de los géneros que más han cambiado en los últimos años es el del terror. Sobre todo la temática de sus ficciones han variado con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, con fantasmas y demonios que en muchas ocasiones incluso salen de dispositivos digitales. Pero es en esta ocasión con el formato como quieren darle un nuevo soplo de aire.

Y es que la serie No grites, de Dark y originaria de Argentina, nos cuenta cinco historias empaquetadas en un curioso formato de 10 minutos cada una de ellas.

   Sinopsis y tráiler   

En torno a una misteriosa y siniestra casa, y a lo largo de un puñado de décadas giran estas cinco historias empaquetadas en el curioso formato de diez minutos cada una de ellas que prometer darte un puñado de sustos express.

En el lugar habita un ente con inagotable sed de venganza, al que nadie es capaz de parar.

Las dudas sobre qué es, quién lo produjo y por qué tanta sangrienta violencia son algunas de las cuestiones que podremos descubrir con el desarrollo de los capítulos. ¿Serás capaz de ver los cinco seguidos?

Como curiosidad final, la sucesión de los capítulos se da en orden cronológico inverso, esto es, primero los más recientes para dejar para el final los más antiguos.

   Reparto   

Dirigida por Sebastián Dietsch, algunas de las caras más reconocibles son Daniel Quaranta, Tadeo Lescano, Martina Rodríguez o Ana Carolina Parisi.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de No grites, la serie de Dark, es el martes 2 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Casi como la canción de Pereza, sigues buscando una película (o serie) que te haga asustarte de verdad.

No: Sí ya lees el título y sabes que no te va a gustar, y vas a gritar, para qué pones el canal cuando empieza.

Ganas del estreno 83%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario