“No me gusta conducir”, la nueva serie de TNT sobre historietas de autoescuela 

El canal de entretenimiento de Warner Bros. TNT estrena en noviembre una divertida comedia española escrita y dirigida por Borja Cobeaga

Se trata de “No me gusta conducir”, una serie para la que Cobeaga ha tirado de su propia experiencia para contar en clave de humor la no siempre buena experiencia de sacarse el carnet de conducir más allá de los 40 años.

   

Sinopsis y tráiler de «No me gusta conducir»

Pablo es un profesor de universidad de 42 años antisocial, malhumorado y sabelotodo que nunca ha sentido necesidad de conducir. Pero, ahora le obligan a sacarse el carnet de conducir.

Sin más remedio que tener que apuntarse a la autoescuela, allí coincidirá con Yolanda, una alumna suya de la universidad con la que compartirá pupitre y conocerá a Lorenzo, el bromista profesor de autoescuela que además de enseñarle a conducir le demostrará que todavía tiene mucho que aprender.

YouTube video

 

Fecha de estreno de «No me gusta conducir»

“No me gusta conducir” se estrena en TNT el viernes 25 de noviembre de 2022 y consta de un total de seis episodios. 

 

Reparto de «No me gusta conducir»

En el reparto de “No me gusta conducir” nos encontraremos con caras tan conocidas como la de Juan Diego Botto en el papel protagonista, Lucía Carballo, Leonor Watling, David Lorente, Carlos Areces y también con la colaboración especial de Javier Cámara.