¿Te gustan las comedias románticas? ¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te apetece ver una serie original y divertida? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, quizás te interese ‘Noches en vela’, la nueva serie británica de Apple TV+ que se estrena el 22 de septiembre. Se trata de una serie co-creada y escrita por Steve Burge y Natalie Walter, que nos cuenta la historia de dos amigos que comparten su insomnio y sus confidencias a través del teléfono. A lo largo de los episodios, veremos cómo su relación se va intensificando y cómo descubren un mundo de sorpresas maravillosamente raras en el silencio de la noche.
Sinopsis y tráiler
‘Noches en vela’ es una serie de TV de 8 episodios de unos 30 minutos cada uno. La protagonizan Lisa (Antonia Thomas) y Danny (Craig Roberts), dos amigos que sufren de insomnio y que se llaman cada noche para hablar de todo y de nada. Lisa es una enfermera que trabaja en un hospital y que tiene una vida amorosa complicada. Danny es un músico frustrado que vive con su abuela y que no tiene mucha suerte con las mujeres. Ambos se sienten solos y se apoyan mutuamente, pero también ocultan sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. ¿Serán capaces de dar el paso y convertir su amistad en algo más? ¿O se quedarán en el limbo de las noches en vela?
Fecha de estreno
‘Noches en vela’ se estrena el 22 de septiembre en Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple. Los tres primeros capítulos estarán disponibles ese día, y los siguientes se irán lanzando cada viernes hasta completar la temporada.
Reparto
El reparto principal de ‘Noches en vela’ está formado por:
- Antonia Thomas como Lisa, la enfermera insomne.
- Craig Roberts como Danny, el músico frustrado.
- Blake Harrison como Rob, el ex-novio de Lisa.
- Lois Chimimba como Kate, la mejor amiga de Lisa.
- Luke Fetherston como Tom, el novio actual de Lisa.
- Rich Fulcher como Dr. Harris, el jefe de Lisa.
Además, la serie cuenta con la dirección del nominado al BAFTA John Addis y la producción ejecutiva del ganador del Emmy Phil Clarke.