Close sidebar

«Nudes», serie de Sundance TV

El tema de las redes sociales sigue siendo protagonista en ficciones de todo tipo.
En esta ocasión, todo gira en torno a los problemas ocasionados por el envío de unos nudes.

 

Uno de los temas que más fuerza están cogiendo en los últimos tiempos para inspirar películas y series es el de las redes sociales. Como no podía ser de otro modo, muchas historias giran en torno a todo tipo de cuestiones que tratan sobre los medios sociales, que parecen los reyes en estos años.

Respecto a ellos, el acercamiento puede ser desde casi cualquier punto de vista, desde el humor hasta el drama con tintes terroríficos con el que tanto ha triunfado Black mirror. Pero ahora llega Nudes, serie de Sundance Tv que se centra en una cuestión apenas tratada y que roza lo tabú: los desnudos que pasamos a otros contactos y usuarios.

   Sinopsis y tráiler  

Tres adolescentes, dos chicas y un chico, viven un auténtico infierno después de que sus desnudos que han compartido con otras personas acaben haciéndose virales en las redes sociales.

A todos los problemas obvios de intimidad personal se le suman además los asuntos legales que giran en torno a compartir desnudos integrales.

Ante una situación que parece extrema, y que parece amenazar sus propias vidas, ellos tratarán de hacerse con el control, no sólo de sus situaciones, sino también de sus propias vidas.

   Fecha de estreno y episodios  

La fecha de estreno de Nudes, la serie de Sundance Tv, es el martes 9 de febrero de 2021. Este drama noruego se compone de una única temporada compuesta por diez episodios de en torno a unos 30 minutos cada uno de ellos.

   ¿Debes verla?   

: Te parece interesante el mundo de cómo las redes sociales pueden afectar a las vidas de las personas y su enorme fuerza social actual.

No: Te da pánico sólo en pensar lo que puede pasar con aquellas fotos que mandaste… Mejor ni verlo en otros ni imaginarlo siquiera.

Ganas del estreno: 71%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario