‘One piece’, fecha de estreno en Netflix de la serie basada en el manga

Todo lo que necesitas saber sobre la adaptación live action de Netflix del manga más vendido de todos los tiempos

‘One Piece’ es una serie de televisión basada en el manga homónimo de Eiichiro Oda, uno de los más exitosos y populares de la historia. La serie narra las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven pirata que sueña con encontrar el legendario tesoro One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Para ello, forma una tripulación con otros personajes carismáticos y se enfrenta a diversos enemigos y obstáculos en un mundo fantástico lleno de islas, criaturas y poderes sobrenaturales. La serie live action promete ser fiel al espíritu y al humor del manga original, así como a su rica mitología y sus emocionantes combates.

El creador del manga, Eiichiro Oda, está involucrado en el proyecto como productor ejecutivo y supervisor creativo. El guionista y showrunner es Matt Owens, conocido por su trabajo en series como ‘Luke Cage’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ o ‘The Defenders’. El director del primer episodio es Steven Maeda, que ha dirigido episodios de series como ‘Lost’, ‘CSI: Miami’ o ‘The X-Files’.

 

Sinopsis y tráiler

La primera temporada de la serie live action de ‘One Piece’ constará de ocho episodios y adaptará el arco argumental del Romance Dawn, el inicio del viaje de Luffy y sus compañeros por el mar. En este arco, veremos cómo Luffy obtiene su poder de estirarse como un chicle al comer una fruta del diablo; cómo recluta a sus primeros nakamas, Zoro, Nami, Usopp y Sanji; cómo se enfrenta a sus primeros rivales Buggy el payaso, Kuro el gato negro y Don Krieg el demonio marino; y cómo consigue su emblemático sombrero de paja, regalo de su ídolo Shanks el pelirrojo.

 

Fecha de estreno

 La serie live action de ‘One Piece’ llegará a la plataforma Netflix el próximo 31 de agosto de 2023 . Se trata de una fecha muy esperada por los fans del manga, que llevan años siguiendo las aventuras de Luffy y sus amigos. La serie se suma así al catálogo de adaptaciones live action de anime y manga que Netflix ha producido o está produciendo, como ‘Death Note’, ‘Cowboy Bebop’, ‘My Hero Academia’, ‘Naruto’ o ‘Ataque a los titanes’.

 

Reparto

El reparto principal de la serie live action de ‘One Piece’ se compone de los siguientes actores y actrices:

  • Inaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu Arata como Roronoa Zoro
  • Emily Rudd como Nami
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita