‘Operación Jaula’: La hora crítica después de un atentado

Operación-jaula-serie-AMC

La serie holandesa Operación Jaula, producida por NL Film, se estrenó el 23 de octubre de 2022 en NPO 3. Ahora, varios meses después, llega de forma oficial a España.

Con una trama de suspenso y acción, la serie sigue a Mardik Sardagh, interpretado por Nasrdin Dchar, un detective de ascendencia afgana que investiga a su amigo de la infancia Faysal Taher, interpretado por Abbas Fasaei, después de recibir un mensaje inquietante sobre su llegada a los Países Bajos.

Todo esto en medio de una serie de atentados terroristas que están teniendo lugar en el país.

 

Sinopsis y tráiler

La serie se centra en la hora crítica después de un atentado, un momento en el que el peligro de un segundo ataque es mayor y la confusión es abrumadora.

En este contexto, la serie muestra cómo Mardik Sardagh, un detective de origen afgano, se ve envuelto en una investigación llena de intrigas y conspiraciones después de recibir un mensaje inquietante sobre su amigo de la infancia, Faysal Taher. Al día siguiente de recibir el mensaje, se produce un atentado, lo que lleva a Mardik a sospechar de Faysal.

La serie, dirigida por Bobby Boermans y escrita por Simon de Waal, consta de seis episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

 

Reparto de ‘Operación jaula’

El reparto de la serie también incluye a Ellen Parren como Joëlle Walters, empleada del AIVD que desconfía de Mardik después de descubrir algo comprometido sobre su pasado, Sophie Veldhuizen como Michelle, Matteo van der Grijn como Ilja, Mohammed Azaay como Riad Benmoussa, Soumaya Ahouaoui como Shannon van Aalst, Amine Bahr como Amir, Nabil Mallat como Rayan, Melody Klaver como Janne Harshagen, Yannick de Waal como Max, Charlene Sancho como Malcanthi y Tamar van den Dop como Kiki.

 

Fecha de estreno en España

La serie se estrenará en España el 13 de febrero de 2023 en el canal AMC+.

 

En resumen, Operación Jaula es una serie llena de acción y suspenso que explora el lado oscuro de la sociedad después de un ataque terrorista. Con una trama intrigante, un reparto talentoso y una producción impecable, esta serie es una opción emocionante para los fanáticos del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita