Close sidebar

«Pacific Rim: Tierra de nadie», serie de Netflix

En los últimos tiempos parece que está resurgiendo la moda por los animes de robots. Parece que las plataformas están apostando con renovadas ganas por este género, y los amantes de estilo están encantados.

Ahora asistimos al estreno de Pacific Rim: Tierra de nadie, la serie de Netflix que viene a continuar con la saga de películas robots.

   Sinopsis y tráiler  

Tiempo atrás, los monstruos marinos que emergían del mar se encontraban con robots gigantes diseñados para luchar contra ellos, pero ya no es así.

Estos seres, llamados kaijus, han infectado ahora las ciudades de Australia y han propiciado la evacuación de millones de personas.

De hecho, casi todo el mundo ha abandonado ya el lugar. A excepción de una pareja de hermanos, que buscan a sus padres con desesperación.

Para poder tener mayores posibilidades y no ser un juguete en manos de los monstruos, han decidido pilotar un robot enorme destartalado con el que hacerles frente.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Pacific Rim: Tierra de nadie, la serie de Netflix, es el jueves 4 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te fascinaron las dos películas y quieres seguir con la historia aunque sea en formato de anime. Siempre te han gustado los animes de robots y echas de menos su época dorada.
No: Viste una o las dos películas y pasaron por tu vida sin pena ni gloria. Apenas recuerdas lo que pasaba en ellas. Eso o directamente ni las has visto.