‘Pandora’, la serie de AMC+ que sobre un interesante dilema entre ética, profesionalidad y lealtad

Siguen llegando desde los países nórdicos interesantes thrillers que nos ponen en el punto de vista de complejas situaciones en las que la policía o detectives tienen que sortear mil y un problemas para alcanzar su objetivo.

En esta misma línea nos llega Pandora, la serie de AMC+ que se basa en la premisa ser ser capaz, o ser incapaz, de establecer los límites éticos adecuados con el objetivo de conseguir el poder o encubrir a aquellos que te rodean.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Pandora’

Claire es una jueza de instrucción cuyo padre, un popular político, se enfrenta a revelaciones que pueden conllevar unas consecuencias devastadoras para muchos miembros de la sociedad.

Para ellos se ponen sobre la mesa tres fuerzas diferentes: legal, por parte de la mujer, el aspecto político encarnado en la figura del padre y periodístico. Tres fuerzas obligadas a la pelea y el enfrentamiento entre ellas.

YouTube video

La familia de la joven se ve directamente en el foco de mira debido a una investigación de corrupción en el partido conservador belga. Ante semejante panorama, se desatará alrededor de la joven un complejo dilema en el que están en juego para la joven conflictos legales y profesionales por un lado, pero de lealtad en el otro.

Al mismo tiempo, además, debe encargarse de la investigación en torno a un caso de violación de una joven en un parking después de una manifestación, lo que le harán relacionarse con un político de prometedora carrera, una joven activista y una periodista.

 

¿Cuándo se estrena ‘Pandora’ en AMC+?

La fecha de estreno de Pandora, la serie de AMC+ es el jueves 8 de septiembre de 2022.

 

Reparto de ‘Pandora’

Entre los rostros de la serie nos encontramos con Anne Coesens en el papel de protagonista, acompaña de Yoann Blanc, Salomé Richard, Mélissa Diarra, Myriem Akheddiou, Vincent Lecuyer, Noureddine Farihi o Peter van den Begin.

Pandora reparto serie AMC