Close sidebar

«Pandora», serie de Orange tv

Las series distópicas parecen llegar con fuerza en los últimos tiempos.
Esta nos lleva al año 2199 de la mano de una joven que trata de vengarse mientras asiste a una academia espacial.

 

La series de ciencia ficción, como no podía ser de otro modo en un mundo dominado por el coronavirus y todo lo que hay alrededor de él, parecen llegar con bastante fuerza. Seguramente con la esperanza de que germinen y triunfen en una sociedad ávida de vías de escape en forma de entretenimiento que muestra universos cuanto más alejados del actual, mejor.

Ese es exactamente el caso de Pandora, la serie de Orange TV que nos traslada a un distópico mundo situado en los últimos años del siglo XXII.

   Sinopsis y tráiler 

Después de presenciar cómo un ataque dirigido acaba con sus padres, una joven decide enfrascarse la aventura de alistarse en una agencia espacial con el fin de averiguar quiénes acabaron con ellos.

Esta se sitúa precisamente en el planeta Tierra, donde se enseña a los alumnos a defender el espacio de todo tipo de amenazas, humanas o alienígenas.

A lo largo de los trece primeros episodios que conforman la temporada uno nos enfrascaremos en la búsqueda desesperada de la chica y que nos llevará, según se puede dilucidar por el tráiler, por un universo visual de brillantes paisajes.

   Reparto 

Priscilla Quintana es la principal cara de la ficción, a quien acompañarán Oliver Dench, John Harlan Kim, Ben Radcliffe o Martin Bobb-Semple entre otros.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Pandora, la serie de Orange TV, es el viernes 19 de febrero de 2021. Se estrenará de forma paralela en cine y tele.

   ¿Debes verla?   

: A ti también te retumba tu pasado y te encantaría dejarlo todo atrás y empezar de cero.

No: No puedes entender que alguien siga teniendo interés en naves espaciales y demás cuestiones de ciencia ficción tan alejadas de la realidad.

Ganas del estreno: 78%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario