Close sidebar

«Panic», la serie de Amazon Prime

Basada en el libro homónimo de Lauren Oliver.
Un grupo de jóvenes deben de competir para poder llevarse un cuantioso premio.

 

Las ficciones para adolescentes siguen siendo el máximo exponente del mercado seriéfilo actual. Tenemos tramas para todos los gustos, desde la sitcom tontorrona hasta serios dramones existenciales. ¿Pero qué tal si damos una pequeña vuelta al género con un poco de acción y unas gotas de desesperación?

Eso es exactamente lo que nos planta sobre la mesa Panic, la serie de Amazon Prime Video que nos lleva hasta un pequeño pueblo de Texas.

Sinopsis

En verano, todos los años, en esta pequeña localidad texana, los adolescentes que se han graduado en la escuela tienen que competir en una serie de retos que tienen para el ganador un jugoso premio económico que le permitiría al  poder escapar del lugar.

Pero, este año, la dotación monetaria es más alta que nunca y, a cambio, las pruebas parecen ser más peligrosas.

En esta compleja situación, cada uno de los jugadores deberá decidir cuánto está dispuesto a arriesgar por tan ansiado trofeo.

Chica con fuego

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Panic, la serie de Amazon Prime, es el viernes 28 de mayo de 2021. Está compuesta por un total de 10 episodios de en torno a una hora de duración cada uno de ellos.

¿Debes verla?

: Te gustan todas aquellas películas o series que parecen tener como curioso cometido poner a los adolescentes al límite de sus capacidades. Te parece curioso ver una representación de jóvenes al borde del abismo en la pequeña pantalla.

No: Te suena demasiado a Los juegos del hambre. Estás tratando de salir adelante con una edad similar a la de los protagonistas y no te apetece verte demasiado representado o representada en algo así.

Ganas del estreno 89%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario