ᐉ "¡Papá, Córtate Un Poco!" ⚠️ | Serie Netflix | Padre Por Sorpresa
Close sidebar

«¡Papá, córtate un poco!», serie de Netflix

Papá córtate un poco

- Escrita y protagonizada por Jamie Foxx, está además basada en su propia vida.
- Un hombre de éxito se vuelve de la noche a la mañana en padre a tiempo completo.

 

Vivimos días difíciles en los que necesitamos, probablemente más que en mucho tiempo, excusas para poder despejarnos y reírnos por un rato. Y para ello, pocas cosas hay mejores que una dulce sitcom en la que apenas por un poco de atención, nos dan un buen puñado de risas.

Justo con este cometido, nos llega ¡Papá, córtate un poco!, la serie de Netflix basada en la vida de Jamie Foxx, quien también la escribe y protagoniza.

   Sinopsis    

Las series de padres en apuros nos han dado en los últimos tiempos unas cuantas carcajadas gratuitas, y esta quiere seguir el mismo camino.

En esta ocasión, es el exitoso dueño de un negocio, soltero, quien de la noche a la mañana se encuentra con que tiene que hacer de padre a tiempo completo de su hija adolescente. Un hogar nuevo en el que nada va a ser fácil y donde hace falta poner todo el amor posible.

Para tratar de sobrellevar esto lo mejor posible, pedirá ayuda a su propio padre y a su hermana, justo tal y como hiciera el actor en su propia vida real.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de ¡Papá, córtate un poco!, la serie de Netflix, es el miércoles 14 de abril de 2021.

   Elenco 

A parte de la ya mencionada presencia de Jamie Foxx, tenemos como principales rostros a David Alan Grier, Kyla-Drew y Porscha Coleman.

   ¿Debes verla?   

: Te apasionan las típicas comedias en las que los padres se encuentran con unos adolescentes indomables que parecen poder derrotarles sin que puedan hacer nada. Pero que al final tienen un cierto toque de ternura.

No: En el fondo tienes un miedo atroz a que te pase algo similar al protagonista. Lo último que deseas en tu vida es ser padre o madre.

Ganas del estreno 62%