Close sidebar

«Pasión rival», la serie de Sundance TV


Si hacemos un sucinto repaso a cómo el cine y las series suelen retratar la realidad, pronto nos damos cuenta de que suele diferir en no pocos aspectos, casi siempre a mejor. Por supuesto, el amor es uno de los que más salen ganando cuando es representado en la ficción, normalmente a través de historias con las que cualquier humano suele soñar.

En este terreno se sitúa Pasión rival, la serie de Sundance TV que nos sitúa ante dos políticos rivales a los que la pasión les llega casi sin darse cuenta.

Sinopsis y tráiler

Un joven y una joven se despiertan, tras una noche mágica de desenfreno, juntos en el apartamento de él.

Se conocen desde hace apenas un puñado de horas, pero pueden sentir perfectamente eso que llaman amor en cada poro de su piel.

Pero todo da un giro del todo impredecible cuando vuelven a encontrarse, por puro azar, en las calles de Copenhage.

Es ahí cuando se dan cuenta de que ella es miembro del equipo socialista, mientras ella pertenece al rival capitalista. Vamos, como si uno del PP y una del PSOE tienen un torrido romance cerca del congreso.

¿Qué podrá más, amor o política, pasión o razón?

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Pasión rival, la serie de Sundance, es el jueves 13 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Te haría gracia ver liados a Pablo Iglesias y Ayuso, o a Oltra y Gabilondo o, mejor aún, Monasterio y Echenique. Ya puedes borrar esas tres imágenes de tu mente.

No: No entiendes la gracia que pueda tener que un político se líe con el de otro partido. Jamás te acercarías a menos de dos metros a alguien que piense mínimamente distinto a ti.