‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ llega a Disney+: todo lo que debes saber

La serie que adapta la saga de libros de Rick Riordan se estrena el 20 de diciembre

¿Te gustan las aventuras, la mitología y la fantasía? Entonces no te puedes perder ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’, la nueva serie de Disney+ que adapta la exitosa saga de libros de Rick Riordan. La serie sigue las peripecias de Percy Jackson, un joven que descubre que es hijo de Poseidón, el dios del mar, y que tiene que enfrentarse a todo tipo de criaturas y enemigos mitológicos. Junto a sus amigos Annabeth y Grover, Percy tendrá que cumplir una misión para evitar una guerra entre los dioses del Olimpo y salvar el mundo.

Rick Jordan es el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie y James Robin quien se ha encargado de dirigirla.

 

Sinopsis y tráiler

La primera temporada de la serie se basa en el primer libro, ‘El ladrón del rayo’, y narra cómo Percy es acusado de haber robado el rayo maestro de Zeus, el arma más poderosa del universo. Para demostrar su inocencia, Percy tendrá que viajar por Estados Unidos siguiendo las pistas que le darán los oráculos, y enfrentarse a monstruos como la Medusa, el Minotauro o el dios Ares. Mientras tanto, una oscura amenaza se cierne sobre el Campamento Mestizo, el lugar donde se refugian los semidioses como él.

 

Fecha de estreno

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ se estrenará el 20 de diciembre de 2023 en Disney+. La serie tendrá un total de ocho episodios de una hora de duración cada uno. Está previsto que cada temporada adapte uno de los cinco libros de la saga principal, por lo que podríamos disfrutar de cinco temporadas en total.

 

Reparto

El reparto de la serie está formado por actores jóvenes y desconocidos, que han sido elegidos por el propio Rick Riordan entre miles de candidatos. Estos son los principales protagonistas:

Walker Scobell como Percy Jackson, el hijo de Poseidón.
Leah Sava Jeffries como Annabeth Chase, la hija de Atenea.
Aryan Simhadri como Grover Underwood, el mejor amigo de Percy y un sátiro.

 

 

2 comentarios en “‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ llega a Disney+: todo lo que debes saber”

  1. Cela peut être ennuyeux lorsque vos relations sont perturbées et que son téléphone ne peut pas être suivi. Maintenant, vous pouvez facilement effectuer cette activité à l’aide d’une application d’espionnage. Ces applications de surveillance sont très efficaces et fiables et peuvent déterminer si votre femme vous trompe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita