‘Perros de caza’: la serie coreana que muestra el lado salvaje de los prestamistas

Netflix estrena una serie coreana que narra las aventuras de tres amigos que trabajan para un prestamista bondadoso y se enfrentan a un usurero despiadado.

El dinero es el motor del mundo, pero también puede ser la causa de muchos problemas. Eso lo saben bien los protagonistas de Perros de caza, la nueva serie de Netflix que se estrena en junio. Se trata de una serie de acción y suspense que nos presenta a tres amigos que trabajan para un prestamista benévolo y que se ven envueltos en una guerra contra un usurero sin escrúpulos que explota a los más pobres y desesperados.

La producción corre a cargo de Studio Dragon, la famosa casa detrás de series como Crash Landing on You, Itaewon Class o Vincenzo.

 

Sinopsis y tráiler

Perros de caza es una serie basada en un webtoon del mismo nombre creado por Kim Bo-tong. La trama sigue a Lee Tae-sik, Kang Dong-soo y Han Jung-gu, tres amigos que trabajan para Park Sang-gu, un prestamista que ayuda a la gente con problemas financieros sin cobrarles intereses abusivos.

Sin embargo, su trabajo no es fácil, ya que tienen que lidiar con todo tipo de clientes morosos, estafadores y delincuentes. Además, se ven amenazados por Choi Gyu-nam, un usurero desalmado que controla el mercado negro de los préstamos y que no duda en usar la violencia y el chantaje para cobrar sus deudas.

Los tres amigos tendrán que usar su ingenio, su valor y su lealtad para proteger a Park Sang-gu y a sus clientes de las garras de Choi Gyu-nam y sus secuaces. ¿Podrán hacer frente al poderoso enemigo y hacer justicia a los más débiles?

El tráiler de la serie nos muestra algunas escenas de la acción, el humor y el drama que caracterizan a la serie. También nos introduce en el mundo de los prestamistas y los usureros en Corea del Sur, donde la ley y la moral son difusas.

 

Fecha de estreno

Perros de caza se estrena en Netflix el 9 de junio de 2023. La serie consta de 16 episodios de una hora de duración cada uno.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto encabezado por Woo Do-hwan, un actor conocido por sus papeles en series como The King: Eternal Monarch o Save Me. Junto a él, destacan otros nombres como:

  • Lee Sang-yi como Kang Dong-soo, un amigo y compañero de trabajo de Lee Tae-sik.
  • Huh Joon-ho como Han Jung-gu, otro amigo y compañero de trabajo de Lee Tae-sik.
  • Park Sung-woong como Park Sang-gu, el prestamista benévolo para el que trabajan los tres amigos.
  • Kim Sae-ron como Kim Min-jung, una estudiante universitaria que se ve involucrada en el conflicto entre los prestamistas.
  • Choi Si-won como Choi Gyu-nam, el usurero despiadado que es el principal antagonista de la serie.
  • Lee Hae-yeong como Lee Dae-chul, un detective que investiga los casos relacionados con los prestamistas.
  • Ryu Soo-young como Ryu Soo-young, un fiscal que también se interesa por los asuntos de los prestamistas.
  • Choi Young-jun como Choi Young-jun, un subordinado de Choi Gyu-nam.
  • Tae Won-seok como Tae Won-seok, otro subordinado de Choi Gyu-nam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita