«Physical», la serie de Apple TV+

La marca de la celebérrima manzana sigue con su objetivo de conquistar los televisores de todo el mundo a través de sus propias producciones en su reciente plataforma de vídeo bajo demanda. A un buen puñado de éxitos, con Ted Lasso, protagonizada por el ya celebérrimo entrenador de fútbol, a la cabeza, se le suma esta nueva ficción, que no abandona el mundo del deporte, aunque a través de un punto de vista completamente diferente.

Se trata de Physical, la serie de Apple TV+ que nos sitúa ante una ama de casa que decide empezar a hacer aerobic en casa sin saber que esto cambiará por completo su propia vida.

Sinopsis y tráiler

En el soñado San Diego playero de los años 80 una mujer, mitad feliz, mitad aburrida, decide empezar a hacer aerobic en su propia casa, sin saber lo que un gesto tan aparentemente insignificante puede conllevar.

Ella, mujer de un político que quiere alcanzar el gobierno estatal, pasa su anodino día a día en casa sin mucho más que hacer que ver el mundo de forma oscura y divertida.

Primero se enganchará al deporte ella sola, pero lo que realmente la hará dar un giro de 180 grados a su vida será cuando se decida a grabarse, convirtiéndose al final en una gurú del estilo de vida.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Physical, la serie de Apple TV, es el viernes 18 de junio de 2021.

¿Debes verla?

: Recuerdas haber comprado en los 80 o 90 alguna cinta de vídeo de aerobic y te parece divertida la idea de imaginar quién pudo haber estado detrás de su grabación.

No: Un día fuiste al gimnasio y acabaste por no volver a querer acercarte a un sitio del demonio como ese a menos de 10 kilómetros a la redonda.


 



Salir de la versión móvil