‘Pollos sin cabeza’, la serie de HBO Max sobre el mundo del fútbol

HBO Max lanza en abril su última serie original de factura española. Se trata de Pollos sin cabeza, una serie creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar y dirigida por Adolfo Martínez, Secun de la Rosa y Rodrigo Ruiz. Gallardón. 

La serie, que sigue a un exfutbolista convertido en agente de jugadores, es una mirada en tono de comedia de los entresijos que rodean el mundo del fútbol y las personas que se mueven en él.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Pollos sin cabeza’

Pollos sin cabeza sigue la historia de Alberto Martín Ruíz al que todos conocen como Beto, un ex jugador de fútbol que le ha dado un giro a su carrera reinventándose como agente de jugadores y que acaba de crear su propia agencia de representación. Beto intenta encontrar un equilibrio entre su loco mundo profesional y una vida personal inestable junto a su novia. Pero justo cuando las cosas le empiezan a ir bien pierde a su jugador estrella y su novia le abandona. 

La serie explora las complejas relaciones entre jugadores, agentes y directivos de los clubes, todo ello en el contexto de la espectacular escena del fútbol español.

 

Fecha de estreno de ‘Pollos sin cabeza’

Pollos sin cabeza, que hizo su debut en el Festival de Málaga y posteriormente en el Festival Internacional de Berlín, se estrenará en exclusiva en HBO Max el viernes 28 de abril de 2023. La serie consta de un total de 7 episodios de 30 minutos de duración.

 

Reparto de ‘Pollos sin cabeza’

El reparto de Pollos sin cabeza lo encabeza Hugo Silva que se mete en la piel de Beto. Completan el reparto Dafne Fernández, Óscar Casas, Gorka Otxoa, Miguel Ángel Sola, Kira Miró y Diogo Sales. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita