‘Poquita fe’: la comedia castiza que te hará reír y reflexionar

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie original de Movistar Plus+ creada por Montero y Maidagán

Si te gustan las comedias que retratan la vida cotidiana con humor y sensibilidad con personajes entrañables, situaciones absurdas y diálogos ingeniosos, seguramente lo pasarás en grande con Poquita fe, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrena en julio.

La serie está creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, responsables de otras comedias como Justo antes de Cristo o Camera Café, que tienen un estilo único e inconfundible para hacer reír con lo anecdótico e irrelevante. Pero Poquita fe también tiene un fondo social y humano que nos hace reflexionar sobre la realidad de muchas personas que viven al límite, con pocos recursos y pocas ilusiones.

 

Sinopsis y tráiler

Poquita fe cuenta, en 12 episodios de 15 minutos cada uno, un año en la vida de José Ramón y Berta, una pareja que vive en un barrio humilde de cualquier ciudad. A través de sus pequeñas aventuras y desventuras, la serie nos muestra los detalles más cotidianos y universales del día a día, desde el arte de mojar las magdalenas hasta las conversaciones durante largos paseos.

 

Fecha de estreno

Como hemos dicho, Poquita fe se estrena el martes 4 de julio en Movistar Plus+, y podrás ver todos los episodios al completo desde ese mismo día.

 

Reparto

El reparto de Poquita fe está encabezado por dos actores muy conocidos y queridos por el público: Raúl Cimas y Esperanza Pedreño. Ellos dan vida a José Ramón y Berta, los protagonistas de la serie. Junto a ellos, completan el elenco otros actores y actrices como:

  • Julia de Castro
  • Chani Martín
  • Marta Fernández-Muro
  • Pilar Gómez
  • María Jesús Hoyos
  • Juan Lombardero
  • Enrique Martínez
  • Blas Ortiz

 

Todos ellos dan vida a los vecinos, amigos y familiares de José Ramón y Berta, que forman parte de su entorno más cercano y que les acompañan en sus peripecias. Son personajes muy variados y pintorescos, que aportan frescura y diversidad a la serie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita