«¿Por qué sois así?», serie de Netflix

La loca vida australiana

Las series juveniles siguen siendo la estrella indiscutible de las plataformas de vídeo bajo demanda. Debido a ello, hemos podido ver a adolescentes y jóvenes de todo tipo en todas las situaciones posibles, desde el drama romanticón hasta las divertidas locuras de instituto tradicionales.

En esta ocasión, la serie de Netflix ¿Por qué sois así? nos lleva directos a Melbourne para presentarnos a tres divertidos y alocados amigos.

Sinopsis y tráiler

La juventud suele ser un período crucial en el desarrollo de la vida de las personas. Por eso mismo 9 de cada 10 psicólogos nosotros recomendamos tratar de escapar, sobre todo en esta etapa, de todos los cánones que la sociedad suele imponer, ya sea dictándonos cómo comportarnos, cómo ser en el trabajo o qué pensar de esto o de aquello.

Y exactamente esa es la filosofía que tienen este grupo de jóvenes en el trabajo, de fiesta en las noches de Melbourne y, en resumen, en la vida. Tocando algunos temas como la identidad, el sentido de un día a día o el sexo.

Si bien la vida se empeña en ser un melodrama en el que sólo existe la dualidad negro-blanco, ellos no están dispuestos a renunciar a ser una fiesta con una infinita escala de grises.

El trío de personajes está compuesto por los actores Naomi Higgins como Penny, Olivia Junkeer como Mia y Wil King como Austin.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de ¿Por qué sois así?, la serie de Netflix, es el viernes 16 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Eres un o una amante de lo que se sale de la norma; lo rectilíneo, y monótono no suele ir contigo y tiendes a formar parte de los grupos de amigos que siempre llaman la atención. Te gustaría poder vivir en Melbourne.

No: Tiras más hacia el lado discreto de la vida, no sueles llamar la atención y si, por un momento lo haces, deseas que un agujero en el suelo te absorva.


 



Salir de la versión móvil