“Por un mañana mejor” la serie original de Apple TV+ protagonizada por Billy Crudup

El ganador del Emmy en 2020 se mete en la piel de un vendedor de multipropiedades en la luna

Por un mañana mejor es una serie original de Apple TV+ producida y protagonizada por Billy Crudup quien previamente ya hemos podido ver en proyectos como «Casi famosos», «Watchmen» y «Alien: Covenant», y que también formó parte de una de The Monrning Show, una de las primeras producciones originales de Apple TV+ por la que ganó el Emmy en 2020.

La serie, creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen, y dirigida por Jonathan Entwistle, entrelaza drama y comedia y se centra en un carismático comercial que busca cambiar la vida de sus clientes ofreciéndoles un mundo mejor vendiendo multipropiedades en la luna. 

 

Sinopsis y tráiler de “Por un mañana mejor”

La serie sigue a Jack Billings, un hombre de negocios que encabeza un grupo de comerciales a domicilio dedicados a vender casas en multipropiedad en la Luna. Sumido en este mundo retrofuturista que parece querer emprender la colonización del satélite terrestre, Jack irradia talento y pasión por su trabajo. Impulsado por su fe ciega en lo que hace, cree que está siendo partícipe de la construcción de un futuro mejor

Sin embargo, es precisamente ese sueño inquebrantable, aquel con el que anima a sus compañeros y clientes, el que puede suponer su perdición.

Apple TV+ todavía no ha lanzado el tráiler oficial de la serie. Estaremos atentos para informaros en cuanto esté disponible.

 

Fecha de estreno de “Por un mañana mejor”

Por un mañana mejor se estrena mundialmente en Apple TV+  el viernes 17 de febrero de 2023, día en que estarán disponibles los tres primeros capítulos. Posteriormente se estrenará uno nuevo cada viernes hasta completar los 10 de los que consta la serie. 

 

Reparto de “Por un mañana mejor”

Encabeza el reparto de la serie Billy Crudup en el papel de Jack Billings , el reparto también incluye a Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, Matthew Maher y Jacki Weaver, quienes también tienen incidencia en este imaginativo universo.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.