‘Power Play’: la serie que te muestra cómo fue la primera mujer que gobernó Noruega

Una sátira política basada en la vida real de Gro Harlem Brundtland, la primera mujer Primera Ministra de Noruega.

¿Te interesa conocer la historia real de una de las mujeres más influyentes y controvertidas de Europa? Entonces no te puedes perder ‘Power Play’, la nueva serie noruega que llega a Filmin el próximo 12 de diciembre. Se trata de una sátira política basada en la vida de Gro Harlem Brundtland, la primera mujer que ocupó el cargo de Primera Ministra de Noruega y que se enfrentó a numerosos desafíos, amenazas y escándalos. ‘Power Play’ ha sido creada por Johan Fasting, el guionista de ‘Home Ground’, y dirigida por Yngvild Sve Flikke, la realizadora de ‘Ninjababy’. La serie ha sido galardonada con el premio a la Mejor Serie en la última edición del festival CannesSeries.

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos traslada al año 1981, cuando Gro Harlem Brundtland se convierte en la primera mujer Primera Ministra de Noruega, tras ganar las elecciones con el Partido Laborista. Sin embargo, su victoria no será fácil de mantener, ya que tendrá que lidiar con una oposición hostil, una prensa sensacionalista, una crisis económica, un marido infiel y un intento de asesinato.

Gro tendrá que demostrar su valentía, inteligencia y carisma para sobrevivir en el mundo de la política, sin perder su sentido del humor ni su humanidad. ‘Power Play’ es una serie que combina el drama, la comedia y el thriller para retratar la trayectoria de una mujer pionera que cambió la historia de su país y de Europa.

 

Fecha de estreno

‘Power Play’ se estrenará en Filmin el domingo 12 de diciembre de 2023. La serie consta de ocho capítulos de unos 45 minutos cada uno.

 

Reparto de ‘Power Play’

El reparto principal de ‘Power Play’ está formado por:

  • Kathrine Thorborg Johansen como Gro Harlem Brundtland, la primera mujer Primera Ministra de Noruega.
  • Jan Gunnar Røise como Kåre Willoch, el líder del Partido Conservador y principal rival político de Gro.
  • Anders Baasmo como Arne Olav Brundtland, el marido de Gro y un reconocido médico.
  • Trond Espen Seim como Jens Christian Hauge, el veterano político y mentor de Gro.
  • Øyvind Brandtzæg como Torbjørn Jagland, el secretario general del Partido Laborista y aliado de Gro.
  • Nader Khademi como Kari Gjesteby, la ministra de Justicia y amiga íntima de Gro.
  • Olav Waastad como John Lyng, el presidente del Parlamento y miembro del Partido Conservador.
  • Manish Sharma como Rajiv Singh, el jefe de seguridad de Gro y su confidente.
  • Andrea Rudland Haave como Lisbeth Brundtland, la hija mayor de Gro y Arne Olav.
  • Nils Bendik Kvissel como Paul Brundtland, el hijo menor de Gro y Arne Olav.

 

2 comentarios en “‘Power Play’: la serie que te muestra cómo fue la primera mujer que gobernó Noruega”

  1. Existe – T – Il un moyen de récupérer l’historique des appels supprimés? Ceux qui disposent d’une sauvegarde dans le cloud peuvent utiliser ces fichiers de sauvegarde pour restaurer les enregistrements d’appels de téléphone mobile.

  2. Lorsque nous soupçonnons que notre femme ou notre mari a trahi le mariage, mais qu’il n’y a aucune preuve directe, ou que nous voulons nous inquiéter de la sécurité de nos enfants, surveiller leurs téléphones portables est également une bonne solution, vous permettant généralement d’obtenir des informations plus importantes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita