‘Primicia’: la serie que te sumerge en el oscuro mundo del periodismo

Una serie india que narra la historia de una reportera que se ve involucrada en un crimen y una conspiración tras investigar el asesinato de un colega.

El periodismo es una profesión de riesgo, sobre todo cuando se trata de denunciar la corrupción, el crimen y el abuso de poder. Eso lo sabe bien Jagruti Pathak, la protagonista de Primicia, la nueva serie de Netflix que se estrena en junio. Jagruti es una periodista de sucesos que se convierte en sospechosa de un delito tras seguir la pista de un caso que sacude a los medios y a la sociedad de Mumbai.

La serie, es un drama judicial basado en el libro homónimo del escritor indio Salil Desai y está creada por Hansal Mehta, ganador del National Film Award por su película Shahid, y Mrunmayee Lagoo Waikul, guionista de series como Criminal Justice y Out of Love. La dirección corre a cargo de Rohit Philip y Shashant Shah.

 

Sinopsis y tráiler

Primicia cuenta la historia de Jagruti Pathak, una reportera que trabaja para un canal de noticias sensacionalista. Su vida cambia cuando su colega y amigo Rajesh Verma es asesinado brutalmente mientras investigaba una trama de corrupción.

Jagruti decide seguir los pasos de Rajesh y descubrir la verdad detrás de su muerte. Sin embargo, pronto se ve envuelta en una red de mentiras, chantajes y amenazas que la ponen en el punto de mira de la policía, los políticos y los criminales. Con la ayuda de un abogado y un editor, Jagruti tendrá que demostrar su inocencia y revelar la primicia que puede cambiar el destino del país.

El tráiler de la serie nos muestra el tono trepidante y tenso de la trama, así como las escenas de acción, violencia y drama que acompañan a los personajes. También nos introduce en el oscuro mundo del periodismo en India, donde la ética, la libertad y la seguridad están en juego.

 

Fecha de estreno de ‘Primicia’

Primicia se estrena en Netflix el viernes 2 de junio de 2023.

 

Reparto de ‘Primicia’

La serie cuenta con un elenco encabezado por Karishma Tanna, una actriz conocida por sus papeles en series como Naagin y Qayamat Ki Raat. Junto a ella, destacan otros nombres como:

  • Mohammed Zeeshan Ayyub como Ravi Khanna, un abogado que defiende a Jagruti.
  • Prosenjit Chatterjee como Prashant Nair, el editor jefe del canal donde trabaja Jagruti.
  • Harman Baweja como Rajesh Verma, el periodista asesinado que era amigo de Jagruti.
  • Tannishtha Chatterjee como Nandini Singh, una fiscal que acusa a Jagruti.
  • Deven Bhojani como Ramesh Desai, un comisario de policía que investiga el caso.
  • Tanmay Dhanania como Vikram Singhania, un empresario implicado en la trama de corrupción.
  • Inayat Sood como Anjali Pathak, la hermana menor de Jagruti.
  • Sanat Vyas como Prakash Pathak, el padre de Jagruti.
  • Ira Dubey como Shreya Mehta, una rival de Jagruti en el periodismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita