Close sidebar

«Privacidad», serie de Netflix

Unos timadores descubren los ocultos intereses del gobierno por los datos de los ciudadanos

Por suerte, o por desgracia, nos ha tocado vivir tiempos de inexorables cambios sociales. Si la llegada de internet a nuestras vidas supuso un gran cambio, la revolución de los smartphones y, casi de su mano, la preocupación por el tratamiento privado de sus datos, ha terminado por ser un constante tema en boca de casi todo el mundo.

Privacidad serie Netflix

Como el cine y el mundo de las series no puede ser ajeno a estos cambios, sino que incluso bebe mucho de ellos, nos llegan cada vez más producciones que tocan dicho tema. En esta ocasión es Privacidad, serie de Netflix que pone en el punto de mira a un gobierno de malas prácticas.

   Argumento y tráiler   

Desde Corea del Sur nos llega esta producción que nos muestra una curiosa historia de la que no podríamos sorprendernos demasiado si la vemos en las noticias: una estafadora descubre casi por cuestión de azar una trama que implica datos de millones de ciudadanos, a priori, privados.

Pero en esta ocasión, y por curioso que parezca, es la organización delictiva a la que pertenece la chica la que se da cuenta del goteo de datos que van desde el propio gobierno hacia una beneficiada organización privada.

Aquí te dejamos el tráiler que ha publicado la plataforma en perfecto tailandés, para que practiques si lo tienes oxidado (puede habilitar la opción de subtítulos en español).

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Privacidad, la serie de Netflix, es el jueves 3 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Cada vez que ves publicidad en Instagram de algo de lo que has hablado poco tiempo antes, una voz interior tuya dice «lo sabía».

No: Prefieres no saber lo que alguien podría hacer con el rastro que dejas en internet para no acabar con un gorrito de papel de plata.

   Te puede interesar   

Si todo este tipo de temas te interesan, a buen seguro te llamará la atención Black mirror, la cual deberías ver si aún no lo has hecho. Aquí te dejamos una lista con todos sus capítulos ordenados de mejor a peor.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario