Si eres fan de las series de acción, intriga y aventura, no puedes dejar escapar ‘Professionals’, la nueva serie que se estrena el próximo lunes 24 de julio en XTRM, el canal de televisión especializado en cine y series de género. La serie está protagonizada por Brendan Fraser, ganador del Oscar a Mejor actor por ‘La ballena’, Elena Anaya, conocida por sus papeles en ‘Wonder Woman’ y ‘La piel que habito’, y Tom Welling, el recordado Clark Kent de ‘Smallville’.
Sinopsis y tráiler
La serie, creada por Michael Colleary, guionista de ‘Lara Croft: Tomb Raider’, nos cuenta la historia de Peter Swann, un millonario futurista que ve cómo su avanzado satélite médico explota en pleno despliegue. Para averiguar quién está detrás del sabotaje, contrata a un exoficial de contrainteligencia llamado Corbo y a un equipo de hábiles mercenarios. Juntos, tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y conspiraciones desde una base secreta en Sudáfrica.
https://www.youtube.com/watch?v=H5ob9jqdkAg
Fecha de estreno
La serie se estrena en XTRM el lunes 24 de julio de 2023. Consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno, que se emitirán todos los lunes a las 21:50 horas en XTRM.
Reparto
La serie cuenta con un reparto internacional de primer nivel, que da vida a los personajes principales. Estos son algunos de ellos:
- Peter Swann: interpretado por Brendan Fraser, es el dueño de una empresa tecnológica que quiere revolucionar el mundo con sus innovadores proyectos espaciales. Es el prometido de la doctora Gracia Dávila, con quien comparte su visión futurista.
- Gracia Dávila: interpretada por Elena Anaya, es una médica visionaria que trabaja junto a Peter Swann en el desarrollo del satélite médico. Es una mujer inteligente, valiente y comprometida con su trabajo.
- Corbo: interpretado por Tom Welling, es un exoficial de contrainteligencia que lidera el equipo de mercenarios contratados por Peter Swann. Es un hombre leal, profesional y con un pasado oscuro.
- Vincent Corbo: interpretado por Ken Duken, es el hermano gemelo de Corbo y también forma parte del equipo de mercenarios. Es un experto en armas y explosivos, pero también tiene un lado divertido y sarcástico.
- Olga Petrova: interpretada por Lisa Loven Kongsli, es una exagente rusa que se une al equipo de mercenarios. Es una mujer fuerte, hábil y seductora, que no se deja intimidar por nadie.